La gente que necesitamos: Se unieron para devolver al mar a ballenas varadas en la playa

Foto: Facebook

Turistas que visitaban una playa de Georgia, Estados Unidos, fueron testigos de un triste momento: un grupo de ballenas quedó varado en la orilla de la playa.

En vista de la gravedad de la situación, mujeres, hombres y niños dejaron de un lado sus vacaciones para sumar esfuerzos y ayudar a cerca de 20 cetáceos a regresar al mar.

El momento quedó grabado en un video donde se ve a todos las personas intentando mantener con vida a las ballenas y ayudándolas a volver al agua. Por fortuna después de varias horas de trabajo, estas ballenas consideradas “amigables” con los humanos pudieron regresar al mar.

El video fue difundido en Facebook y varios internautas no dudaron en destacar la labor de los turistas y volvieron a recalcar la importancia de trabajar juntos por la conservación de las especies y el cuidado al medio ambiente.

“Alguien más lloro con este video, por que yo si 😭💜, todavía existe los buenos seres humanos”,” Los buenos somos más 💖”, “El planeta nos está pidiendo a gritos q hagamos algo!!! Tomar acciones que ayuden a disminuir la contaminación y regenerar el equilibrio ecológico”, “Por fin el ser humano haciendo algo positivo para el planeta”,”Qué bello 😍 aún se puede creer en la humanidad”,”Maravilloso gesto, estas serán las mejores vacaciones de cada uno de ellos”, fueron algunos de los comentarios en las redes.