La golpiza que le dieron a un colombiano en EE. UU. por negarse a manejar rápido

Foto: Captura de pantalla YouTube.

Una brutal agresión quedó registrada en la cámara de seguridad de un chofer colombiano en New York. Eduardo Madiedo, conductor de la empresa Lyft, fue atacado por un pasajero luego de negarse a manejar más rápido.

El pasajero que aborda el vehículo con su madre en dirección al Hospital Sinai en Astoria, en el video se nota adolorido e inquieto por llegar rápido al lugar, por lo cual le solicita a Madiedo afanarse un poco más, pero este le responde que no puede hacerlo.

Ante la negativa del colombiano, el hombre comienza a insultarlo y es ahí cuando Madiedo le dice al pasajero que si va a irrespetarlo se verá en la obligación de detenerse, sin saber que esas palabras serían el detonante para que el hombre descargara su ‘dolor’ con él.

El conductor fue víctima de varios puños y golpes que para su fortuna quedaron grabados en la cámara de seguridad instalada en el auto.

Foto: Captura de pantalla YouTube.

Por su parte, la madre del hombre se observa angustiada tratando de detener a su hijo que,incluso después de descender del vehículo sigue propinándole varios golpes al colombiano.

Luego del lamentable incidente la empresa Lyft anunció la cancelación de la cuenta del usuario y dijo además que adelanta las investigaciones para dar con la ubicación del atacante.