La historia de amor de una pareja que nació el mismo día, en el mismo hospital y no lo sabían

La historia de amor de una pareja que nació el mismo día, en el mismo hospital y no lo sabían
Imagen tomada de Facebook

A tan solo minutos de diferencia y varios metros de distancia nació esta pareja que ahora está a punto de casarse.

Shauna Gracey y  Tom Maguire, al parecer, nacieron para estar juntos. Hace 26 años un 22 de diciembre llegaron al mundo sin pensar que a pocos metros de distancia estaría el amor de su vida.

En el hospital de Billinge de Wigan en Reino Unido, sin saberlo, comenzó este amor.

Happy 8 year anniversary to my best friend in the world world 🌍❤️ you drive me bonkers but I can't wait to marry you in 17 days and spend the rest of our lives together!

Posted by Shauna Gracey on Wednesday, April 17, 2019

De acuerdo con Daily Mail, cuando cumplieron 18 años el destino los volvió a cruzar y esta vez para siempre. Ambos celebraban su cumpleaños y un amigo en común fue quien los presentó.

Desde ese día comenzaron a charlar por redes sociales, pero Shauna no estaba muy interesada en él y en una ocasión hasta le dijo que la dejara en paz. Sin embargo, como estaban destinados a estar juntos se volvieron a encontrar y en medio de una noche de copas se dieron su primer beso.

Llevan 8 años de relación

Tras varios meses de suplicar por su amor, Tom por fin consiguió que ella lo tomara en serio y aceptara ser su novia oficial. Han pasado ya 8 años desde que comenzó esta relación y ahora esperan sellarla camino al altar.

Posted by Shauna Gracey on Thursday, August 23, 2018

El pasado 17 de abril celebraron su aniversario y ella compartió un mosaico de fotos junto a él en el que le dice que aún sigue siendo su mejor amigo.

Shauna relató que es cierto que al principio no le interesaba en lo absoluto, pero luego las cosas fueron cambiando y terminó enamorada. Ahora no se cambia por nadie.

Luego de tantos años juntos están convencidos de que todo fue obra del destino, pues esto no solo pudo haber sido una casualidad. Por lo que sus padres le contaron, ella fue bebé prematura por 13 semanas lo que lo hace más coincidencial.

Posted by Shauna Gracey on Saturday, December 23, 2017

Pero eso no es todo, asistieron a la misma escuela y vivieron cerca, a tan solo cinco metros de distancia durante toda la infancia. La primera vez que se vieron fue en una fiesta de disfraces, en la cual ella vestía de Minnie Mouse y él de ninja.

Su historia los hace especiales

Ella trabaja como niñera y él trabaja en la fábrica de Heinz, y fue en Roma donde él le propuso matrimonio, según este medio en 2016.

Su historia es muy particular e incluso ellos afirman que les gusta contarla y ver la reacción de la gente. Eso hace que estar juntos sea más especial.

“La gente queda fascinada cuando escuchan la historia”, cuenta la pareja.

Posted by Shauna Gracey on Wednesday, October 18, 2017

La pareja ya casi termina los preparativos de la boda que se realizará el próximo 4 de mayo.

Otro caso similar

Pero este no ha sido el único caso que se viraliza en redes, hace dos años se conoció a otra pareja que nació el mismo día y en el mismo lugar.

Se trata de Jessica Gomes y Aairon Bairos nacidos en Estados Unidos. Esta pareja nació el 28 de abril de 1990 y casi dos décadas después se volvieron a encontrar en la preparatoria. Allí un amigo en común los presentó.

Tiempo después de conocerse comenzaron las clases de conducción juntos y al ver la licencia se dieron cuenta de esta particular casualidad. Según ellos, como si fuera obra del destino, había sido amor a primera vista.

Al enterarse de la noticia se las contaron a sus padres, quienes incluso se percataron de que ese día en el hospital se habían saludado. Incluso existe una foto en la que sospechan que se ven a los dos bebés en incubadoras muy cerca.

La pareja contrajo matrimonio el 9 de septiembre de 2017 y de lo que sí pueden estar seguros es que no se les olvidará nunca la fecha de cumpleaños del otro.

También le puede interesar:

Cansados de la corrupción, eligen a un humorista sin plan de gobierno como presidente de Ucrania

Vidente siembra la duda sobre la paternidad del hijo de Meghan Markle, quien está a punto de nacer

Una mala circuncisión llevó a un joven a quitarse la vida porque ya no podía acostarse con mujeres