La magia detrás del cine: Disney mostró como Angelina Jolie se convierte en Maléfica

La magia detrás del cine: Disney mostró como Angelina Jolie se convierte en Maléfica
Foto: Disney

El próximo mes saldrá a las salas de cine la segunda parte de la película de Disney, Maléfica, en donde la protagonista es nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Muchos se preguntan cómo hacen para que la actriz de Hollywood luzca así, con un rostro tan perfilado. Disney decidió mostrar la magia del cine y reveló como maquillan a la actriz para hacer este personaje.

Primero comienzan con su cabello que recogen en una trenza a lado y lado, las cuales amarran de los cachos que tiene el personaje. Luego siguen con su personaje, que quienes la han visto, saben que lo más característico de Maléfica son sus pronunciados pómulos.

A los pómulos le ponen un poco de volumen para que se vean más marcados y así mismo le pintan sus labios de rojo, para darle un toque de color. Finalmente, culminan con los colmillos.

El video ya tiene más de un millón de reproducciones y muchos seguidores de Disney felicitaron a quienes están detrás de lo que se ve en las pantallas de cine.

“Ella es la mejor actriz de Hollywood”, “cambio total”, “aún como Maléfica se ve hermosa”, le comentan en redes.

El estreno de Maléfica se adelantó

La película saldrá a las salas de cine el próximo 18 de octubre, la adelantaron unos meses, pues Disney había anunciado su estreno para mayo del próximo año. En agosto del año pasado, varios personajes subieron apartes del final de las grabaciones, por ese motivo muchos creen que se adelantó su estreno.

Esta secuela estará enfocada en la relación entre Maléfica y Aurora, quien se convertirá en reina y tendrá que enfrentarse al nuevo enemigo. Por ende, ambas tendrán que unirse para proteger a los habitantes.