La Tigresa confesó que se hizo una reconstrucción de sus partes íntimas para la luna de miel

La Tigresa confesó que se hizo una reconstrucción de sus partes íntimas para la luna de miel
Imagen tomada de Instagram

A Juana Judith Bustos Ahuite, conocida como La Tigresa del Oriente, la dejaron vestida y alborotada el día de su boda.

La cantante peruana iba a cumplir el sueño de casarse con su novio quien es 45 años menor que ella y se llama Élmer Molocho.

El hecho fue grabado en vivo por un canal peruano, donde al parecer el novio de la cantante salió literalmente corriendo y la dejó plantada en el altar. Sin embargo, teniendo la fiesta armada y los invitados listos para celebrar la boda, decidió cambiarse su vestido blanco por uno negro y realizar la fiesta.

A varios días de haberse presentado este episodio, ‘La Trigresa’ estuvo en una entrevista para el programa ‘Nuevo día’ de Telemundo en donde contó algunos detalles que pocos sabían. Uno de ellos es que se había realizado una reconstrucción de sus partes íntimas para su noche de bodas, que nunca sucedió.

También le puede interesar: Él es Elmer Molocho, el hombre que dejó plantada en el altar a la Tigresa del Oriente

Allí los presentadores prepararon un concurso para que la cantante olvidara su antiguo amor y viera otras opciones. Por ende, tres hombres participaron para caer en las garras de ‘La Tigresa’.

“Me la hice por amor”

Tras escoger uno de los hombres en el concurso, con quien ya tuvo su primera cita, la cantante se atrevió a hablar de cómo es la intimidad en personas de la tercera edad.

Sobre el tema de la reconstrucción afirmó que lo hizo por amor y por la pareja, además las mujeres son libres de tomar la decisión que quieran sobre lo que se realizan en su cuerpo. Afirmó que la intimidad es importante a la hora de la vida en pareja.

Según la psicóloga invitada, las personas de la tercera edad que tienen relaciones más seguidas gozan de mejor salud.

También le puede interesar: El novio salió corriendo: a ‘La Tigresa del Oriente’ la dejaron plantada en el altar

La Tigresa aclaró en el programa que tiene una buena relación con Molocho, aunque no especificó si siguen teniendo una relación sentimental. Además, dijo que no terminaron por un caso de infidelidad, pues ella ya sabía que tenía hijos con otra mujer, pero estaban separados.

No perdió oportunidad para resaltar que ella se consideraba muy buena en la cama y que la relación íntima con su exnovio era muy buena.

Finalmente, la cantante concluyó que el sexo no debe ser tabú y las madres deben ser muy abiertas con sus hijos sobre el tema.

Vale la pena resaltar que este tipo de cirugía es muy común en personas de edad avanzada con el fin de mejorar el aspecto de sus partes íntimas, sentir más placer o mejorar problemas de incontinencia.

Esto sucede la mayoría de las veces por varias razones: por muchos partos, por genética o por llevar una vida sexual muy activa.