“La víctima iba a ser yo”: mujer le dio 185 puñalada a su esposo en medio de una pelea

Imágenes tomadas de Clarín e Infobae. Hermanas de Paola

En medio de una pelea familiar, que era el pan de cada día entre Alberto y Paola, la mujer le dio 185 puñaladas al hombre con el que vivió durante 23 años.

Las hermanas de Paola Córdoba, la sindicada del crimen, narraron a Infobae que Alberto Naiaretti maltrató física y sicológicamente a su esposa y a sus cuatro hijos durante años. La tenía encerrada, no la dejaba hablar con ellas, ni con nadie, solo podía visitarla su madre y solo si él autorizaba.

Incluso, le repetía que agradeciera que no abusaba de ella y sus hermanas.

La noche del pasado domingo, cuando ocurrió el crimen, Alberto le pegó a Paola y le advirtió que acabaría con la vida de ella y la de sus cuatro hijos, fue entonces cuando la víctima de violencia intrafamiliar tomó el cuchillo y se desató la tragedia, contó su hermana María al citado medio.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, la hija mayor de la pareja, Milagros, al ver a sus padres forcejear tomó un cuchillo y atacó a su progenitor en dos oportunidades.

Ahora Paola y su hija Milagros están detenidas, a la espera de un juicio. Varias vecinas y familiares de las capturadas hicieron un plantón para solicitar su libertad, pues alegan que fue en defensa propia.

Imagen tomada de Infobae. Paola y su hija Milagros

Últimas noticias