La visita que el Papa realizó a una pareja en pleno matrimonio

La visita que el Papa realizó a una pareja en pleno matrimonio
Instagram Padre Omar

El papa Francisco ha sido uno de los pontífices más admirados por el mundo indiferente a  la religión. Su forma de ser, comprensión y amor que refleja por medio de su existencia lo hace ser realmente un portador de fe.

Así como es una sorpresa para los países tener la fortuna de la visita del papa en su tierra, esta vez fue una pareja de novios los sorprendidos por la magna asistencia del summo pontífice al altar.

Se trata de la joven Leticia Vera, quien ha sido trabajadora de los Museos del Vaticano que en compañía de su pareja Luca Elia Maria Schafer, consumarían el sábado su compromiso de por vida ante la presencia de Dios.

El matrimonio que se llevó a cabo en la capilla de San Esteban de los Abisinos según lo pubicó Caracol Tv, queda exactamente detrás de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

La pareja quedó sin palabras y gratamente sorprendidos cuando vieron al papa al frente de ellos para oficiar su compromiso de por vida.

¿Cómo supo el santísimo pontífice del matrimonio?

Días anteriores la pareja se había encargado de enviar una invitación a la boda al papa Francisco, sin contar con su presencia en la boda.

Fue por ellos que él se apareció para oficiar su misa, a lo que conocidos de la pareja que asistieron a la celebración, compartieron algunos mensajes, entre ellos la foto donde se ve al papa oficiando la misa.

“Mira quién vino a hacer la sorpresa. Papa Francisco siempre sorprendiendo”, comentó uno de los asistentes en su publicación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*