Ladrón intentó abrir una caja registradora, fracasó y tuvo que huir con las manos vacías

Ladrón intentó abrir una caja registradora, fracasó y tuvo que huir con las manos vacías
Foto: Video de YouTube

El intento fallido del ladrón causó tranquilidad para los trabajadores del restaurante, pues finalmente no tuvieron pérdidas.

Los hechos sucedieron en un restaurante de McDonald’s en Miami, Estados Unidos y quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad. El administrador del local aseguró que fueron sorprendidos en la madrugada y que los hechos ocurrieron a finales de abril.

Un hombre cubierto con una camisa en la cara llega a una de las ventanas del local donde está ubicada la caja. El hombre se encuentra armado y amenaza a dos de los empleados que se encuentran allí, quienes de inmediato huyen del lugar.

Al quedar solo el ladrón intenta abrir la caja registradora, pero no lo logra. Aproximadamente dos minutos luchó para abrirla hundiéndole todos los botones que aparecían en la pantalla, pero estaba bloqueada.

Al parecer la registradora era digital y para poder acceder al dinero era necesario oprimir un código de seguridad. Por suerte, las cajas registradoras de este restaurante tienen mucha seguridad, justamente para impedir que cosas como estas sucedan. La única forma de acceder es con la clave que tienen los empleados, sin embargo, de ser amenazados están en toda la libertad de dar acceso con tal de que su vida no corra peligro.

Finalmente, el hombre al ver que era imposible lograr su cometido, se da por vencido. El sujeto tuvo que guardar de nuevo el arma y huir del lugar con las manos vacías.

Aunque trató de cubrirse la cara para no ser reconocido, las cámaras logran captar una imagen de su rostro y ahora las autoridades trabajan para encontrarlo.

La Policía informó que ninguno de los empleados sufrió heridas.

También le puede interesar: Fingía ser millonario y era un ladrón al que siempre le dan casa por cárcel

Casos de robos frustrados en McDonald’s

Este año se presentó otro robo en un local de esta franquicia, pero este logró tener éxito. Pues el ladrón amenazó a la cajera con el arma y le exigió que le entregara todo el dinero.

El año pasado se registró el robo de la caja fuerte en otro de los restaurantes, pero este logró ser frustrado, puesto que la caja pesaba mucho y tuvieron que dejarla abandonada a mitad de camino.

En otro caso similar, los ladrones llegaron hasta la caja para pedirle a la empleada el dinero del día, sin embargo, ya habían pasado por él y la caja estaba vacía. Los ladrones se enfadaron por el hecho y decidieron golpear a la cajera y robarle sus pertenencias.

También le puede interesar: Ladrón quedó atrapado en el ducto de ventilación de un restaurante en Medellín