Las fotografías con las que Kim Kardashian rememoró su matrimonio con Kanye West

Foto: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian ha venido publicando en los últimos días, algunas fotografías que tienen que ver con un matrimonio y es que más allá de rememorar su matrimonio con el rapero Kanye West, también ha aprovechado para hacerle algo de publicidad a su línea de maquillaje.

La famosa empresaria es uno de los personajes más famosos en todo el mundo, sus relaciones amorosas han sido todas unas novelas y su familia en general siempre ha dado de qué hablar.

Estuvo con Damon Thomas en el 2000, luego con Kris Humpries en el año 2011 y finalmente parece que encontró a su amor en el rapero Kanye West, con quien lleva ya 5 años y 4 hijos.

“¡5 años y 4 niños! ¡La vida no podría ser mejor! * Aniversario que viene tan pronto *” escribió la influenciadora en una de sus publicaciones en las que aparece vestida de novia junto a su querido West el día de su boda.

Varios días después la Kardashian publicó otra fotografía de su matrimonio, pero en esta ocasión aparece ella y algunos de los maquilladores que la arreglaron ese día.

La famosa recordó el momento en que muy apurados llegaron a la boda en París, donde Andrea Bocelli se encargó de cantar en la ceremonia.

“¡No tenía idea de que era realmente él hasta que llegué a la isla y grité dentro! Tantos recuerdos increíbles.” Dijo la famosa recordando el día de su boda.

Cabe recordar que la pareja cumplirá el 24 de mayo de este año sus 5 años de matrimonio.

A continuación, las fotografías