¿Le luce? Georgina Rodríguez refresca su imagen con el cabello corto

Foto: @Georginagio

La modelo Georgina Rodríguez, conocida por ser la novia y madre de una de las hijas del futbolista Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores esta mañana con un nuevo cambio de look.

Georgina siempre se ha caracterizado por llevar una larga cabellera negra, sin embargo, parece que la modelo quiso arriesgarse y llevar un look con el mismo color, pero mucho más corto.

Y es que no hizo falta que Georgina lo dijera explícitamente, pues luego de publicar su última foto, más de uno notó el detalle.

“Relajación con mi @aloyoga outfit”, fue el comentario que hizo la modelo en el post.

“Cortaste tu cabello”, “El corte de pelo te queda muy bien”, “Súper corte de pelo! 😍”, “Perfecta”, “Cortaste tu pelo😢”, “Cada día fenomenal y bella estás hermosa”, “¿Es mi impresión o tiene el pelo más corto?”, “¡Por Dios! ¿Qué hiciste con tu melena?”, “Ese look te queda fenomenal”, “Espectacular”, “Has quedado más guapa de lo que ya eres”, “Preciosa”, “Mamasita”.

Recordemos que en días pasados la modelo celebró el cumpleaños número dos de los gemelos Eva y Mateo, y hasta entonces se le vio luciendo una cola de caballo con su pelo largo.

También te puede interesar: ¿Celosa? El reclamo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en Instagram