Lina, la hija de Lili Estefan por la que muchos jovencitos ya la llaman “suegra”

Lina, la hija de Lili Estefan por la que muchos jovencitos ya la llaman “suegra”
Foto: Instagram

Lili Estefan ha sido uno de los personajes más reconocidos de la farándula latinoamericana, sin embargo, pocos sabían que su pequeña hija ya se creció.

La presentadora, recordada por su programa ‘El Gordo y la Flaca’, publicó una fotografía en compañía de Lina Luaces, su hija.

La pequeña ya se creció y ahora es toda una mujer, alta, delgada como su madre y con los mismos ojos lindos que siempre han caracterizado a Lili.

Lili publicó un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram, donde muestra a su hija Lina, quien ya tiene 17 años.

La publicación se dio por motivo de la celebración del Día Nacional de las Hijas, que tradicionalmente se celebra en Estados Unidos año a año.

“Celebrando a mi chiquitica en el día nacional de las hijas, a mi niña que me dejó chiquita en muchos sentidos”, escribió la comunicadora en la descripción de la publicación.

Lina ha practicado ballet desde muy pequeña y se ha destacado como una gran bailarina, por lo que gran parte de las imágenes son de sus presentaciones.

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Lili, es que en la actualidad su hija ya es toda una mujer, pues incluso es más alta que ella.

Comentarios a hija Lili Estefan
Foto: Instagram

Desde varias partes de Latinoamérica comentaron la fotografía, donde llenaron de elogios a madre e hija.

Comentarios a Lili Estefan
Foto: Instagram

Asimismo, la imagen estuvo carda de ‘me gusta’ y hasta comentarios donde muchos hombres le insinúan que querían ser sus yernos.