Lo abandonaron en un baño a los 10 días de nacido y 33 años después se encontró con su papá

Lo abandonaron en un baño a los 10 días de nacido y 33 años después se encontró con su papá
Imagen tomada de Facebook

A tan solo 10 días de nacido, su madre lo dejó tirado en el baño de mujeres junto a un peluche que tenía una camiseta con el nombre de Gary Gatwick.

Una empleada fue quien lo encontró en el aeropuerto de Gatwick, en Londres y reportó lo sucedido a las autoridades. Los hechos se remontan al 10 de abril de 1986.

Fue conocido con el nombre del peluche, el cual era la mascota del aeropuerto. Además, se hizo famoso por una fotografía en el que se encuentra cubierto por una manta.

Tras no saber del paradero de sus padres, entró en proceso de adopción y logró ser rescatado por una familia que tenía otros tres hijos. A pesar de que ellos cuidaron bien de él y nunca le faltó nada, sentía curiosidad por descubrir sus verdaderos orígenes.

Imagen tomada de Facebook

Nunca tuvo la fuerza para botar las pocas cosas que le recordaban a su familia como el oso de peluche y la manta. Pues su nueva familia decidió que la conservara.

Comenzó a buscarlos cuando tenía 19 años

Desde que tenía 19 años Steve Hydes, como se llama realmente, comenzó a buscar a sus padres biológicos en busca de una explicación. CeCe Moore y Helen Riding, expertos genéticos le ayudaron en la búsqueda de la verdad.

33 años después de su desaparición y tras casi 15 años de buscarlos, por fin pudieron dar con el paradero de los padres. Él mismo se encargó de hacer el anuncio por medio de su Facebook.

Desafortunadamente su madre está muerta, por lo tanto, no podrá saber a ciencia cierta porque lo abandonó, sin embargo, su padre está vivo. También encontró a sus hermanos, quienes no saben de su presencia.

Imagen tomada de Facebook

Agradeció a quienes por años le brindaron su apoyo y por supuesto a los expertos que trabajaron por resolver su caso.

Ya formó una familia

A sus 33 años está casado y tiene dos hijos, a quienes espera poder contarles sobre su origen.

La parte más difícil fue saber dónde había nacido, pues como los hechos sucedieron en un aeropuerto, su origen podía ser de cualquier lugar. Finalmente, descubrió que eran de Inglaterra y Escocia.

Hace algunos días envió un mensaje en sus redes por el Día de la Madre, en el texto cuenta que este año este día especial y el día de su cumpleaños caen en la misma fecha, lo que lo hace más duro.

“Me gustaría dar las gracias a todos por su continuo apoyo y la bondad que todos me han mostrado a lo largo de los años”, comentó.

Imagen tomada de Facebook

Este hombre ha servido de ejemplo para muchas familias, para que valoren a sus seres queridos. Mediante varios programas y documentales ha trabajado para que menos niños tengan que sufrir el abandono de sus padres.

“A medida que pasan los años los niños se ponen más interesados dentro de mi historia y mi búsqueda de mi familia de nacimiento especialmente en esta época del año”, relató a finales del año pasado, en época de Navidad.

Según Hydes, su familia es quien más lo apoya en este proceso, pues son ellos quienes le preguntan constantemente sobre sus abuelos. Incluso afirma que cada vez que van a un aeropuerto, les muestra a sus hijos donde “comenzó su vida”.

El hombre en varias ocasiones recomienda a sus seguidores a ver la serie ‘Long Lost Family’ que se basa en niños que han sido abandonados y aunque él aún no aparece allí, dice que es una forma de conocer la tragedia y la incertidumbre por la que pasan muchos niños que a su corta edad son dejados a su suerte.

“Este documental muestra a huérfanos como yo que fui abandonado como bebé y por qué el ADN es ahora importante para nosotros”, publicó en su Facebook.

 

Últimas noticias