Lo conoció por redes y en su primera cita él la golpeó hasta desfigurarle el rostro

La empresaria fue sometida a toda clase de vejámenes durante una noche.

Elaine Caparroz, de 55 años de edad, creyó que si vida amorosa volvería a tomar rumbo luego de su separación, pero todo se convirtió en un infierno.

La mujer conoció a un hombre de 27 años de edad identificado como Vinícius Batista Serra, con quien sostenía una relación vía Facebook desde hacía varios meses.

Entre ambos tenían amigos en común, lo que generó mayor confianza la víctima, quien terminó por invitarlo a su vivienda en Barra de Tijuca, Río de Janeiro, Brasil.

La mujer al parecer pasó la noche con el sujeto, sin saber que sería sometida a toda clase de vejámenes por parte de su conquista.

Según publica Globo.com, la mujer sufrió mordiscos, golpes y estrangulamiento por parte del desquiciado hombre.

De acuerdo contó la mujer, el hombre la sometió durante al menos 4 horas a todo lo que él quiso.

Elaine terminó con la nariz y la mandíbula fracturadas, dientes rotos mordiscos en la cara, manos, pies y cuello. “Está completamente desfigurada” lamentó un hermano de la víctima.

Luego de una noche de terror vivida con quien creyó su nuevo amor, los gritos de ella advirtieron por fín a los vecinos quienes llamaron a las autoridades

Uniformados de la Policía Militar se acercaron a la vivienda y pusieron a salvo a la mujer, además de capturar al psicótico hombre.

Video completo aquí

El apartamento de la víctima evidencia la horrorosa escena: paredes ensangrentadas, muebles tirados, rotos y con rastros de sangre también. Todo hecho un caos.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas por la víctima, la justicia del vecino país de Brasil juzgará al hombre por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Mientras la mujer tendrá que ser sometida a varias cirugías reconstructivas, el hombre permanece a preso y a la espera de juicio.