Los duros comentarios que recibió jugador del Barcelona por noviazgo con modelo caleña

Durante estos días las redes del jugador Arturo Vidal han estado encendidas y no precisamente por la eliminación del Barcelona en la Champions, sino por la nueva relación amorosa que tiene el futbolista.

Sonia Isaza, más conocida en sus redes como ‘Nia’, es la modelo fitness que desde hace meses venía siendo relacionada con el jugador, pero solo hasta ayer se confirmó el romance oficialmente con una foto que ella misma subió a sus redes.

“Tomando el sol con mi papacito”.

En vista de que ‘Nia’ restringió los comentarios en su publicación, de inmediato los seguidores del jugador se volcaron hacia el Instagram de él a desahogarse y dejarle un par de comentarios.

Recordemos que el futbolista estaba casado con la también chilena Maria Teresa Matus, madre de sus dos hijos, desde el 2009. Sin embargo, la relación llegó a su fin según Matus, por”los constantes cambios de residencia y las distancias”.

No obstante, pese a que la chilena nunca mencionó a otra mujer como posible causante de la ruptura, varios seguidores de la familia Vidal- Matus no pudieron evitar su descontento y se fueron en contra del jugador.

Las fotos del futbolista están repletas de mensajes, algunos muy fuertes y ofensivos, por la relación que sostiene con la modelo caleña.

“Mr músculo nunca te dará un hijo”, “Te caíste feo”, “Nunca pensé que te gustaran los travestis”, “Si quisieras tanto a tus hijos no los hubieras dejado por otra mujer”, “Dejaste a una buena mujer por una prepago… qué lastima”, “Tu novia es solo interés, ya lo verás”, “Serías más feliz si despertaras al lado de tu mujer”, “Qué asco como dejaste a una mujer como la madre de tus hijos por una travesti, me das asco”.

Pero ni Isaza ni su hija se han salvado de los comentarios, pues en varias publicaciones han recibido todo tipo de insultos y críticas por la relación que ‘Nia’ lleva con el jugador.

“Que asco. Tienes más espalda que Arturo Vidal”, “El Arturo debe ser muñeco de trapo en la cama con este caballo Nariz de Michael Jackson”, “Deberían enseñarte que uno en los hogares no se mete por dos centavos, al fin y al cabo de esta tierra uno no se lleva nada, los bebés de ese payaso barba de loco debieron criarse con su papá, pero tú llegaste a recoger las finanzas y esto te marcará toda tu vida”, “Qué mujer más operada, no se cómo Arturo Vidal se pudo fijar en ti porque yo te veo tan básica”.

Pese a que la exesposa de Vidal no se ha pronunciado sobre la polémica con ‘Nia’, publicó una imagen en su Instagram con un mensaje que dejó pensando a más de uno.

“No confíes en todo lo que ves… no creas en todo lo que escuchas… y no digas todo lo que sabes”.