Madre se enojó y le pegó su hija de 3 años porque no quedó bien en unas fotos

Madre se enojó y le pegó su hija de 3 años porque no quedó bien en unas fotos
Imagen tomada del video

Una madre disgustada con su hija de tan solo 3 años usa un castigo que ha dejado indignados no solo a los testigos, sino a quienes vieron el video en redes.

Hace seis meses la mujer habría puesto a trabajar a su hija de modelo y ese día decidió castigarla con una patada en la espalda, al parecer, porque no rindió como debía en el comercial que estaban grabando. Vale la pena aclarar, que la menor llevaba trabajando durante todo el día. Lo más indignante es que el padre que se encontraba justo en el momento, no dijo nada y aprobó su reacción.

La niña se encuentra con una camiseta amarrilla, una falda blanca y frente a una pared donde su madre le da algunas patadas. Los hechos sucedieron en Hangzhou, China. El video fue grabado el pasado lunes en la noche cuando se dirigían a la casa luego de un extenso día de trabajo.

La niña llamada Niu Niu, modelaba para una marca de ropa que buscaban niños que mostraran sus productos. Había iniciado hace meses y lo hizo tan bien que otras marcas comenzaron a contactarla, en poco tiempo se volvió popular allí. De acuerdo con Daily Mail, el dueño de la tienda advirtió que la menor había trabajado mucho y confesó que la madre se había dedicado a llevar más niñas para poder ganar dinero extra.

Según medios locales, los modelos infantiles en china están ganando entre 80 a 150 yuanes, es decir, entre 35 y 70 mil pesos por cada prenda que modelen. Normalmente se les pide hacer una sesión en cuatro minutos, es decir 15 en una hora.

Ponen a trabajar a sus hijos para engordar sus bolsillos

El video llegó a las redes sociales de China y poco a poco le ha dado la vuelta al mundo. Los usuarios no paran de criticar a la madre y de acusarla de abuso infantil.

Muchas personas comentaron que además de tener que pasar horas trabajando para llenar los bolsillos de sus padres debe aguantar la violencia por parte de ellos. Otros afirmaron que esto era ilegal y que además, le está robando la infancia a esta niña de solo 3 años.

Por su parte, varias marcas de ropa que utilizan a la pequeña como imagen de sus productos decidieron quitarla para protestar contra este tipo de agresiones.

La madre, que durante varios días no quiso dar declaraciones sobre el tema, decidió dar su versión en Weibo, una red social de ese país.

En su texto pidió perdón, pues según ella, sus intenciones nunca fueron lastimarla. También agradeció los consejos de algunas personas y admitió que cometió un error pero que tampoco merece ser calificado como maltrato infantil. En entrevista con BJ News afirmó que las cosas no fueron así como lo quieren hacer ver.

“Ningún padre puede negar que algún día le pegó a su hijo” dice ella.

“Las razones no son las que dicen”

Además revela que las razones son porque ella salió corriendo y lo único que alcanzó a hacer fue darle la patada para que se detuviera y no corriera peligro. De hecho, la pequeña no sufrió ninguna lesión después del golpe.

En este país no existe aún ninguna ley que prohíba a los menores trabajar en esto con el permiso y supervisión de sus padres, aunque esto signifique un “tipo de explotación”, pues finalmente son los padres quienes se lucran.

A pesar de que la mujer pidió perdón, en redes no paran de atacarla y piden a la justicia que formule normas más estrictas que no permitan que los padres exploten a sus hijos poniéndolos a trabajar a tan temprana edad.

En redes se encuentran indignados y piden también que se haga justicia y a este tipo de madres no se le permita estar a cargo de sus hijos.

También le puede interesar:

Así luce quien fue el niño más obeso del mundo con 106 kilos menos

Madre publicó cómo quedó el uniforme de su hijo luego de ser acosado por compañeros

De estrella de televisión a Abogada: Kim Kardashian confesó que está estudiando para convertirse en jurista