Maduro solo permitirá que los venezolanos estudien ciertas carreras

Maduro solo permitirá que los venezolanos estudien ciertas carreras
Foto: Instagram.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció que en un futuro las universidades públicas y privadas deberán eliminar carreras que no estén enfocadas en el desarrollo de la nación.

Lo que el sucesor de Hugo Chávez quiere es que todas las instituciones de educación superior estén conectadas con el denominado ‘Plan Patria 2025’.

“No puede haber universidades graduando miles y miles de profesionales en carreras que no tienen nada que ver con el desarrollo del país”, dijo Maduro en un acto de graduación de policías en Caracas.

Según explicó Lavanguardia.com, este plan resalta la importación de carreras que están relacionadas con el desarrollo económico, industrial, agroindustrial, agrícola, técnico y tecnológico.

El mandatario aseguró que insistirá en ese tema las veces que lo tenga que hacer.

“Yo voy a insistir en este tema 1 millón de veces hasta que lo vayamos logrando”, precisó.

El ‘Plan Patria 2025’ es una especie de Plan Gobierno realizado por seguidores de la bautizada “revolución bolivariana”.

El citado medio de comunicación precisó que desde hace 22 días docentes y personal administrativo y obrero de las 20 universidades principales de Venezuela vienen realizando protestas y cese de actividades para exigir incrementos salariales.

Cabe recordar que esas 20 instituciones son gratuitas.

1 Comment

  1. MADURO HIJO DE PUTA DE RAZON QUE ERES BRUTO SINO ESTUDIASTE UNA MIERDA Y AHORA QUIERES QUE LOS VENEZOLANOS SEAN IGUAL DE BESTIAS A TI. PUTO CABRON DE MIERDA TE VERE LLORANDO CUANDO LOS GRINGOS INVADAN ESE INODORO DE PAIS QUE ROBASTE CON TU PUTA PANDILLABY EL HPTA DEL CABELLO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*