Mala racha en el amor: Ahora se supo que ex de Khloé Kardashian le quiso quitar la vida

Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian sigue dando de qué hablar, pues en una de las impresionantes confesiones en su nuevo libro ‘Darkness to Light’, el basquetbolista reveló que mientras estaba casado amenazó de muerte a la modelo.

Al parecer, un día Lamar estaba bajo los efectos de las drogas y Khloé llamó a los amigos del basquetbolista para pedirles ayuda. Sin embargo, la reacción del basquetbolista fue amenazarla.

 “Le dije: No sabes de lo que soy capaz. Te mataré”.

Foto: Univisión.

“Estoy seguro de que ella se asustó en ese instante y me arrepiento de haber tratado a una reina de esa forma… Sé que hice mal, fue un momento muy oscuro en mi vida y nunca dejaré de lamentarlo.”

Recordemos que Lamar estuvo casado con la empresaria mucho antes de que ella tuviera una hija con el también basquetbolista Tristan Thompson.

Foto: Univisión.

Hoy después de seis años de la separación, varias relaciones en la vida de la empresaria y una bebé, el basquetbolista reconoce que perdió un ángel en su vida y le gustaría recuperarlo.

En una entrevista concedida al programa The View afirmó que perderla como esposa fue algo muy fuerte para él, precisamente por todas las crisis que vivió, sin embargo, no descarta la posibilidad de que puedan volver a ser amigos o algo más en algún momento.

“Espero tener algún día una oportunidad con ella, todos los días me despierto deseando que suceda eso.”

Pagó por abortos

Sin duda alguna el libro ha hecho fuertes revelaciones sobre la vida del deportista que han dejado con la boca abierta a más de uno.

Además de confesar que durante toda su vida se habría acostado con mas de 2.000 mujeres debido a su adicción al sexo, Odom, agregó que también le pagó a varias strippers para que abortaran.

La estrella del NBA comentó que la mayoría de sus relaciones sexuales eran sin protección y que por lo tanto, en más de una ocasión debió recurrir a esa salida.

Sin embargo, el exdeportista afirmó que no se siente orgulloso de ello, y que realmente el utilizó el sexo para llenar el vacío que le dejó la muerte de su madre Cathy Mercercuando tan solo era un niño de 12 años.