“Más vale que no salga positivo”: actriz de 18 años teme por su carrera tras estar con Nacho Vidal

"Más vale que no salga positivo": actriz de 18 años teme por su carrera tras estar con Nacho Vidal
Imágenes tomadas de Twitter

Luego de la polémica noticia de Nacho Vidal sobre su prueba de VIH, ‘Dianariussx’, una actriz de cine para adultos española informó en las últimas horas que demandará a Nacho Vidal por “manchar su nombre”.

La actriz advirtió al también actor que espera no salga positivo, pues debió avisarle antes de haber grabado la última película. La joven de 18 años asegura que se entero por medio de el representante de Nacho quien la llamó a darle la noticia.

También aseguró para medios españoles que seguramente su propósito es sacar provecho de esto y por eso no ha dado declaraciones.

La última película que grabaron juntos fue el pasado 7 de febrero y que el motivo real por el que denunció fue porque su nombre fue expuesto públicamente y se le acusa de también estar infectada por el virus.

Al respecto, el actor le envió un mensaje lamentando lo sucedido y le recomendó, según ella, estar en cuarentena.

Imagen tomada de Instagram

Según una cuenta de Instagram, la cual se desconoce si es la oficial, publicó una foto en la que se afirmó que ya no se dedica a eso y que quiere concentrarse en sus estudios. Además que irá eliminando poco a poco los videos.

Al respecto del tema, varias empresas del mundo de entretenimiento para adultos se encuentra en cuarentena, pues Nacho Vidal es un reconocido actor y esa noticia podría poner en peligro a varias compañeras.

Su mamá por su parte, salió en defensa de su hijo diciendo que ese tema es delicado y si fuera cierto no se estaría publicando tan abiertamente en las redes.

View this post on Instagram

Selfiii😎

A post shared by Nacho Vidal Oficial (@nachovidalxxx) on