Matthew Lepre, el millonario que busca un asistente para que viaje con él por un suelo de 13 millones

Hoy en día, hay muchas personas que necesitan un asistente que sea su mano derecha y les ayude en todo lo necesario: papales, vueltas, reservas, organizar la agenda, etc; sin embargo, muchas veces estos puestos no tienen una buena remuneración económica y generalmente deben estar trabajando desde una oficina.

Pues en esta ocasión, Matthew Lepre quiso cambiar este pensamiento y decidió abrir una vacante para que alguien trabaje con él como su asistente. Lepre es un joven australiano de 26 que se ha vuelto millonario por crear algunas empresas de comercio electrónico y de entrenamiento empresarial.

Su salario mensual es de 120 mil dólares, unos 370 millones de pesos y ha logrado una estabilidad económica suficiente para seguir innovando en lo que hace y es por esto que necesita una persona que lo ayude en todos sus proyectos. Lepre abrió una convocatoria para encontrar el asistente perfecto para que lo apoye en sus proyectos y viaje con el, quien acepte el trabajo, recibirá un pago mensual de 4.300 dólares al mes, alrededor de 13 millones de pesos.

Según contó en su canal de Youtube, él tuvo la oportunidad que trabajar y viajar haciendo lo que más le gusta y quiere darle la oportunidad de hacer lo mismo; esta persona tendrá la oportunidad de viajar, conocer un poco más de los negocios  y recibir este salario además de tener todas las prestaciones sociales y hasta viáticos.

“Viajo por trabajo, he ido a Japón, Dubai, Estados Unidos, París, etc. (…) esto me ha permitido vivir la vida que siempre soñé y ahora siente que necesito que alguien viva lo mismo que yo, que tenga la posibilidad de crecer y aprender (…) debe ser una persona experta en computación, muy organizada y sobre todo ambiciosa, debe demostrar su conocimiento en redes sociales y estar dispuesto a aprender y a viajar” explicó el joven.

Las peronas que estén interesadas en participar de esta oferta laboral deberán completar el formulario que está disponible en inglés en este enlace y  completar los requisitos que Lepre exige.

Aunque es una gran oportunidad, el millonario quiere que alguien la aproveche y pueda encontrar una “mano derecha” en todos sus negocios para que aprenda todo lo necesario y lo siga ayudando a desarrollar nuevos negocios a futuro.

El joven también ha demostrado a través de sus redes sociales que es posible tener la vida que uno sueña si se esfuerza y se dedica al 100% a lograr su objetivo, es por esto que también se ha dedicado a hacer algunas charlas en diferentes ciudades del mundo para motivar a otras personas a seguir con sus sueños y tener la oportunidad de ganar tanto dinero como él.

Algunos afirman que este concurso se podría tratar de una estrategia para ganar reconocimiento o conseguir más seguidores, sin embargo, el joven confirmó que se trata de “una oferta seria” y que está ansioso por conocer a todas las personas que deseen aplicara esta llamativa oferta.

¿Será que alguien cumple con el perfil del millonario?

También podría leer:

Últimas noticias