Mesera embarazada se llevó una grata sorpresa de un policía cliente del restaurante

Courtney English atraviesa por el séptimo mes de embarazo. Foto tomada de Clarin.com

Una mujer mesera de oficio y quien espera su primerizo, se llevó una grata sorpresa por parte de un oficial de policía quien escuchó una conversación que ella sostenía con otra persona.

Courtney English, de 23 años de edad hablaba con otra clienta sobre que en los próximos días se iría de licencia de maternidad, dado que atraviesa por el séptimo mes de embarazo.

La mesera contaba a la otra mujer que regresaría al trabajo, dada la dura situación económica que pasa.

Los hechos ocurrieron en un restaurante en New Jersey, Estados Unidos, llamado Lamp Post Dinner, donde labora la joven madre.

A pesar de que el padre de la criatura responderá por su paternidad, la madre comentaba que le tocaría regresar al trabajo para poder llevar el nuevo hogar.

Lo que no sabía ni se imaginaba la mesera del sitio era que un oficial de policía y de quien hasta ahora se desconoce su identidad, dejó una generosa propina con un mensaje que conmovió a la mujer y a su familia.

“Disfruta de tu primerizo, nunca lo olvidarás”, decía la nota escrita en el ticket de compra, el cual detallaba la propina de 100 dólares para la mujer.

Entre lágrimas la mujer dijo que lo más seguro era que había escuchado su conversación con la clienta, a quien le contaba que pronto se iría del trabajo.

Quien hizo viral el hecho fue el padre de la mujer con una publicación en su cuenta de la red social Instagram.

En la misma el hombre agradecía al buen samaritano quien “le hizo el año” a la mujer con el detalle.

A pesar de que hay varias manzanas podridas al interior de la institución, siempre habrá alguien que haga la diferencia y por quien la ciudadanía debe sentir siempre orgullo, dijo el padre de la trabajadora.

“Conmoviste a mi hija y a todos, qué persona tan maravillosa”, concluyó la publicación en las redes sociales.