Millonario agobiado por la demencia de su esposa decidió asesinarla y luego quitarse la vida

Fotos: New York Post

Irwing Jacobs, era conocido por ser uno de los hombres más ricos del estado de Minessota, Estados Unidos. El hombre, de 77 años de edad, vivía en su mansión en compañía de su esposa Alexandra, quien según los medios, padecía serios problemas de salud.

Sin embargo, esta mañana las primeras planas de los noticieros locales registraron que la policía de Orono halló muerta a la pareja en su residencia, alrededor de las 8:30 de la mañana.

Foto: Star Tribune

El hecho fue confirmado por un socio y amigo cercano a la familia al diario Star Tribune. Según la revelación del hombre, Jacobs sufría mucho con la enfermedad de Alexandra, quien padecía de demencia y estaba en una silla de ruedas desde hace varios años.

Los oficiales encontraron a la pareja en la cama de su dormitorio, y junto a ellos, un arma, según lo comentó el mismo medio.

“Todos nos sentimos muy afectados con esta gran pérdida y solicitamos a todos que por favor tengan respeto por nuestra privacidad, mientras logramos asimilar este momento tan difícil”, señalaron los hijos de la pareja en un comunicado a la opinión pública.

Durante mucho tiempo, Irwing se dedicó a comprar pequeñas compañías que después revendía a mayor precio, también fue socio de  compañías cervecera y fue uno de los socios del equipo de fútbol americano, Minessota Vikings.

 

Por su parte, Alexandra fue una reconocida pintora, además de caracterizarse por ser una mujer entregada a su hogar y por vivir aislada del protagonismo que rondaba a su marido.

Los amigos y conocidos del hombre se mostraron muy sorprendidos con la decisión, pues pese a su desmotivación, se había mostrado un poco más alentado y optimista.

Una llamada al 911 alertó a los oficiales de la muerte de la pareja sin entrar en detalles, solo afirmaron que no había ningún sospechoso.

Carolyn y Bob Nelson, vecinos de la familia desde el 2003, afirmaron que no se percataron de que sucediera algo inusual en la casa el día del deceso y que se enteraron de la noticia solo horas más tarde.

Bob por su parte, señaló que Irwing colocó en venta su propiedad hace varios años y repentinamente la sacó del mercado, además de que vendió varias casas en el sector para construir lotes.

También te puede interesar: Australia el más caro y Alemania el más barato: lo que valen las visas de estudiante para colombianos

También te puede interesar: Mujer fingió estar muerta para que sus inquilinos venezolanos no la mataran