“Momentos auténticos”: Nacho tuvo que salir a explicar su “romance” con la bella modelo Eli Tulián

"Momentos auténticos": Nacho tuvo que salir a explicar su "romance" con la bella modelo Eli Tulián
Instagram

El cantante venezolano aclaró los rumores que lo involucraban con una bella modelo internacional que parece en varias de sus fotografías en Instagram.

El cantante reveló que se trata de una estrategia de marketing que llevó a cabo para promocionar su última producción musical.

View this post on Instagram

ROMANCE EN EUROPA. Si no se habían enterado, el tema Intro de mi álbum “UNO” se llama “F.O.K Friends”. “F.O.K Friends” es la primera canción del disco y es el primer video de una serie de 6 videos, que juntos, forman una sola historia con principio y desenlace protagonizada por la modelo y actriz internacional Eli Tulián; seis canciones de las veintiún del álbum que se fusionaban perfectamente nos ayudaron a generar el cuento de un romance en Europa. La idea era que todos los videos salieran al mismo tiempo y desencadenaran la polémica de “¿quién es la chica que repite protagonismo en tantos videos del disco de Nacho y por qué los momentos lucen tan auténticos? ¿Romance en Europa?” El timing era perfecto porque coincidía con los meses de mi gira en el viejo continente y habría parecido que la protagonista me acompañó durante todo ese período de tiempo, pero el plan cambió cuando empezamos a posponer la salida del álbum (aún sigo sin fecha definida) por temas de permisos en las colaboraciones, sobretodo si el colega forma parte de otra casa disquera, divisiones de porcentajes en materia de autoría y otras legalidades que aún nos siguen absorbiendo bastante tiempo del día. La primera canción que revelamos fue “F.O.K Friends” y todavía faltaría por publicar: “Para Que Nunca Me Olvides”, “Qué Más Da”, “Maldades”, “Corazón Bandido” y “Mi Vida” para que puedan ver la saga completa de toda la historia en la que trabajamos. Se nos ocurrieron las siglas “F.O.K” para el tema intro por el doble sentido que genera, pero el significado real es “Forever Only Known” as Friends. Los productores y coautores de esta rola fueron @yeramusic y los @trapicalminds de Colombia. Esperamos que disfruten mucho de este proyecto al que le pusimos todo el corazón. Subscríbete a mi canal de YouTube #NACHO y busca el video o escucha la canción a través de tu plataforma digital favorita.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Además, la presencia de Eli Tulián haría que los fanáticos del cantante pensaran que sería el nuevo romance por el que el cantante habría dejado a su esposa.

“El proyecto era que todos los videos salieran a la misma vez y desencadenaran la polémica de “¿quién es la mujer que sale tanto con Nacho?”.

Por otra parte, la esposa de Nacho habría borrado “Esposa de Nacho” de su biografía de Instagram, lo que causó más polémica entre los seguidores.

El nuevo video clip con el que Nacho tendría en la intriga a sus seguidores se llama F.O.K, la primera canción de su álbum “UNO”.

De esta manera, el cantante explicó una serie de fotografías que se habrían publicado en el Instagram de la modelo y en su cuenta, lo que habría dado pie a las especulaciones sobre un nuevo amor.

Al parecer la estrategia del cantante habría funcionado, pero chocó con los tiempos de lanzamiento, por algunas cuestiones legales con las casas disqueras de los cantantes que habrían colaborado en el álbum.

De esta manera, el cantante aclaró los rumores sobre final de su matrimonio y las publicaciones con la bella modelo en Instagram.