Multa que pagará Kinsey Wolanski es una ‘bobadita’ al lado de lo que ha ganado en publicidad

Kinsey Wolanski
Foto: Instagram

Kinsey Wolanski, la modelo que ingresó al partido de la final de la Champions entre el Liverpool y el Tottenham fue multada por la UEFA, pero el monto que tendrá que pagar resulta ser una minucia frente a lo que ha ganado hasta el momento con su fama.

Cabe recordar que, en medio de uno de los partidos más esperados por el mundo entero, como lo es la final de la Champions, Wolanski ingresó al terreno de juego en vestido de baño.

El hecho de ser mujer, tal vez haya sido el factor crucial para que el mundo entero se paralizara con las imágenes de la modelo ingresando a la cancha.

A pesar de que para el mundo en general haya sido un hecho jocoso o normal para la realidad que vivimos hoy día, para la UEFA es un acto de irrespeto que merece sanción.

Por tal razón, la entidad de fútbol decidió multar a Kinsey Wolanski con 5 mil euros por ingresar al partido de la final de la Champions.

Por otra parte, también deberá pagar 10 mil euros por publicitar con su vestido de baño un sitio web para mayores de edad llamado Vitaly Uncensored.

Este sitio web para personas adultas está a cargo de Vitaly Zdorovetskiy, un famoso ‘youtuber’ que incluso también a ingresado a partidos de fútbol en condiciones similares a las de Kinsey Wolanski.

Pese a la multa que le fue impuesta a Wolanski, el monto es una minucia comparado con la cantidad de dinero que ha ganado la modelo tras su aparición en la final de la Champions.

View this post on Instagram

Did I distract #8 a little too much?

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

Según un grupo de análisis llamado Apex Marketing Group, Wolanski habría ganado más de 3 millones y medio de euros en publicidad gratuita tras su aparición en el partido que coronó al Liverpool como el ganador de ‘La Orejona’.