Natti Natasha cuenta entre lágrimas que tuvo que pasar hambre para alcanzar el éxito

Foto: Natti Natasha Instagram

La cantante de reguetón, Nati Natasha, destapó su corazón y contó lo que ha tenido que luchar para poder tocar el éxito y ser reconocida en la industria del género urbano. La reportera Tanya Charry entrevistó a la reguetonera para el programa ‘El gordo y la flaca’ y en medio de las lágrimas ella contó su historia.

La joven nació en República Dominicana y desde pequeña tuvo una afinidad con la música, sin embargo, sus padres no querían que ella fuera cantante, sino que estudiara algo y fuera grande en eso.

Por ende, ella tuvo que escapar de la casa para poder ir a cumplir su sueño a escondidas. Para poder comenzar a tocar puertas decidió irse para Nueva York, sola y sin nada. Allí ella tuvo que quedarse ilegal y conseguir un trabajo cualquiera para poder sobrevivir.

View this post on Instagram

Le robó la victoria cuando me bajo el pink 🎀 😛

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Allá no fue nada fácil, pues no tenía un lugar para quedarse ni dinero con que comer. Todos los días tenía que pedir posada en un lugar diferente. Incluso, cuenta ella, que tuvo que amanecer dentro de un carro y hasta no dormir.

A pesar de las necesidades que tuvo que pasar, nunca dejó de perseguir el sueño que la había motivado a estar allí y por eso no salía de los estudios de grabación. Un día fue Don Omar, uno de los mayores exponentes del género, quien le dio la mano, admiró su trabajo y decidió hacer con ella una colaboración.

Alcanzó el éxito y volvió a caer

Juntos lanzaron la canción ‘Dutti love’ que los llevó al éxito de manera inmediata. Don Omar decidió firmar como Natti como artista de su compañía Orfanato Music Group, sin embargo, la disquera tuvo que cerrar.

En ese momento Natti se encontraba en la cima y ya había alcanzado la visibilidad en el género, sin embargo, un quebranto de salud le cambió la vida. Los médicos le descubrieron un tumor benigno que estaba afectando algunos órganos y tuvieron que operarla de emergencia.

Cuando la disquera del cantante cerró, él pudo seguir con su carrera, pero ella tuvo que volver a los comienzos, ser víctima de las humillaciones y volver a pasar hambre en las calles.

“Te das cuenta de que las mujeres no son nada, no venden nada”, relata ella.

A pesar de la dura situación que estaba viviendo, nunca quiso recurrir a su familia para que la ayudara. Ella afirma que no fue por orgullo, sino porque no quería preocupar a su papá, pues en sus manos no había nada que se pudiera hacer.

“Yo creo que ellos no saben nada de lo que yo pasé”, dijo Natti.

Su hermana contó que fue algo oscuro y muy duro. Pero ellos nunca pensaron que ella había luchado tanto, pues siempre les dijo que le estaba yendo muy bien aunque en el fondo sabía que no.

También le puede interesar: “Se te van a explotar”: El profundo escote de Natti Natasha que causó revuelo

Llegó alguien que cambió su vida

Tras vivir en la oscuridad y tocar muchas puertas encontró consuelo en Rafael Pina, productor musical dueño de Pina Récords. Él fue quien le dio una mano a la artista y la ayudó a resurgir.

Su primera canción después de eso fue con Daddy Yankee y ahora no hay quien la pare. Ella misma afirma que no suele abrir su corazón ante las cámaras, porque sabe que se derrumba.

Su historia ha dejado claro que su éxito ha sido merecido y ha luchado por alcanzar sus sueños. Lo más admirable para quienes la conocen es que ella no olvida de donde viene y quienes fueron sus padrinos en esta industria.

Ahora, junto con Becky G y Karol G ha revolucionado la industria musical del género urbano con las mujeres y han demostrado que más allá del género, cantar es cuestión de tener talento.

También le puede interesar: Video: Fuertes críticas a Natti Natasha por cantar ‘Sin pijama’ a niños con cáncer

Su más reciente éxito es la canción ‘Sin pijama’ que canta con Becky G.