Niña de 8 años salvó a su hermanito de caer de la ventana de un quinto piso

Niña de 8 años salvó a su hermanito de caer de la ventana de un quinto piso
Imagen tomada del video / Noticias RCN

En video quedó registrado el heroico acto de una niña de 8 años con su hermanito, a quien no dejó caer de un quinto piso.

La angustiante escena, según relató la niña comenzó porque su hermanito de 5 años se asomó por la ventana para coger unos zapatos que estaban secando. Sin embargo, su cuerpo le ganó ventaja y quedó colgando.

Su hermanita no demoró en darse cuenta y le tomó la mano, para que no cayera. Según Noticias RCN, los menores se encontraban solos en la casa sin la supervisión de ningún adulto  y por eso no podían soltarse.

Los hechos se presentaron en China, en la ciudad de Ningbo.

Afortunadamente, una vecina se percató de lo que estaba sucediendo y pidió ayuda a sus otros vecinos que residían en el edificio. Varias personas sorprendidas por lo que estaba sucediendo se reunieron abajo del conjunto y entre todos sostuvieron una manta blanca para recibir al niño en caso de caer.

Al cabo de varios minutos los bomberos llegaron y pudieron auxiliar al menor, quien logró sostenerse de una teja para no caer.

Imagen tomada de RCN

El valiente acto de la niña fue aplaudido por los habitantes del sector e incluso por los usuarios de la web quienes compartieron el video y lo hicieron viral.

Las autoridades hacen un llamado a no dejar a los menores solos en la casa, pues este tipo de casos son muy frecuentes y casi siempre suceden por la poca supervisión de un adulto.