Niño de 6 años enterneció las redes al llevar a un pollito muerto a un hospital para que lo revivieran

Niño de 6 años enterneció las redes al llevar a un pollito muerto a un hospital para que lo revivieran
Imagen tomada de Facebook

El día de ayer un hecho enterneció las redes sociales al ver a un niño que salva a un pollito y lo lleva al hospital.

El padre del menor contó la historia de su hijo de seis años. El pequeño llamado Derek llegó a su casa con el pollo de la vecina que mató accidentalmente, él no quería aceptar que el animal había muerto y decidió llevarlo al hospital. Al parecer, el niño iba en una bicicleta cuando atropelló al animal.

As per Reports: This young boy from Sairang, Mizoram, accidentally ran over his neighbour's chicken. He took the…

Posted by Sanga Says on Tuesday, April 2, 2019

Su padre le dijo que fuera él mismo y lo llevara. El niño en su inocencia se acercó al hospital con un dinero que tenía en sus bolsillos para que lo atendieran. La enfermera que atendió al pequeño se enterneció con el valiente hecho del niño y tomó una fotografía de ese momento que compartió en redes sin pensar que se volvería viral.

Su noble gesto fue reconocido por su escuela, en donde le otorgaron un reconocimiento que constaba de un diploma y unas flores. Los hechos sucedieron en Mizoram, al nordeste de India.

#MIZORAM #KidWithTheChickThe Mizoram kid, Derek C Lalchhanhima, whose innocent act of taking a chick to hospital went viral yesterday has been appreciated at his School St. Pio, Sairang today.

Posted by NorthEast Today on Thursday, April 4, 2019

En redes felicitaron el gesto del niño y por supuesto el de la escuela por premiar las buenas intenciones de Derek que finalmente es un aliciente para que los niños sigan sus pasos. Otros por el contrario, afirmaron que eso es porque el niño está pequeño, que cuando sea más grande lo más seguro es que después de muerto se lo coma.

La historia de Chimuelo

Este hecho les recordó mucho a los usuarios el caso de Chimuelo.

En un video que le dio la vuelta al mundo, un niño chileno se disponía a darle sepultura a su pajarito llamado Chimuelo. Con una pala comenzó a sacar tierra del patio de su casa para poder enterrarlo, cuando abrió el hueco lo puso allí y de un momento a otro su perro lo cogió y se lo comió.

Video: Niño realizó tierno funeral a su pajarito ‘Chimuelo’ y su perro se lo comió

El niño en medio de la desesperación le abre la boca a su perro para que lo escupa, luego de un forcejeo con el perro logra sacar al pajarito y exitosamente darle el adiós. Este video se volvió tan viral, que el niño dio entrevistas luego del suceso y se convirtió en un famoso youtuber en su país.

Además de los miles de memes que le sacaron, recordando esta trágica pero cómica historia.

Los mejores memes y homenajes que le han hecho a Chimuelo en redes sociales

Lo más sorprendente de este pequeño es que no solo tenía como mascota a Chimuelo, sino que tiene otras 26 que en ocasiones recoge de la calle cuando se encuentran enfermitas. Entre ellos hay hamsters, pájaros, tortugas, entre otros.

Video: Dueño de Chimuelo se estrena como youtuber y sorprende con sus 26 mascotas