Niño se rehusó a darse un baño y al escapar su padre buscó atropellarlo

Niño se rehusó a darse un baño y al escapar su padre buscó atropellarlo
Foto: tomada de 24 Horas

Un hecho insólito se registró en el condado de Escambia en Florida, Estados Unidos.

Un hombre identificado como Joseph Riley fue capturado por querer atropellar con el carro a su hijo, las razones fueron tan absurdas que dejaron anonadados a las autoridades.

Al parecer, el hombre de 45 años quería atropellarlo porque en varias ocasiones se negaba a bañarse. El padre le insistió pero el niño no quería hacerlo y ante su furia decidió escapar.

Según Fox News, el hombre conducía una camioneta y perseguía a su hijo a toda velocidad. El menor logró llegar a la casa de unos vecinos y explicarles a quienes estaban ahí lo que estaba sucediendo.

No se informó sobre la edad del niño, sin embargo, los vecinos revelaron a la Policía la situación que vivía el menor junto con su padre.

También denunció que su padre en varias oportunidades lo maltrataba, lo cogía a correazos porque no se bañaba y por eso había decidido escapar.

El hombre, fue capturado y según la Policía mientras estaba siendo interrogado descubrieron que se encontraba en estado de embriaguez, ya que era evidentes por sus movimientos. Riley tendrá que responder por el delito de violencia doméstica con agravantes por ataque.

Mientras las autoridades resuelven que pasará con el menor de edad.