“No lo hacen fácil”: Meghan Markle se desahogó por motivadoras palabras de Pharrell Williams

Meghan en la premiere del Rey León
Foto: Infobae.com

“No lo hacen fácil”: Meghan Markle se desahogó por motivadoras palabras de Pharrell Williams

Este domingo se celebró en Londres la premiere de la nueva live action de Disney: ‘El Rey León’, donde estuvieron presentes varias personalidades, incluso representantes de la corona británica.

Meghan Markle y el Príncipe Harry llegaron a la alfombra amarilla del Leicester Square para compartir con celebridades de la talla de Beyonce, Jay Z, Vin Diesel, Elton Joh, entre otras que se encontraban en el evento.

Meghan y Harry en la premiere del Rey León
Foto: infobae.com

La duquesa de Sussex y el Príncipe se acercaron a saludar al elenco de la película, pero lo que más sorprendió fue el momento en el que el cantante Pharrell Williams saludó a la pareja.

Meghan y Harry saludando a Pharrell en la premiere del Rey León
Foto. Twitter @wyliecatherine

En el encuentro, Pharrell se sintió emocionado por tener al frente a la pareja real y les expresó lo feliz que se sentía al ver su unión, porque para el cantante “el amor es increíble”.

El cantante agregó que el matrimonio de Meghan y Harry significa mucho para varias personas en estos tiempos, finalizando con la frase: “De verdad, los estamos apoyando”, como lo reseñó Infobae.

Meghan agradeció a Pharrell sus emotivas palabras, pero la frase con la que finalizó la conversación sorprendió a muchos: “No lo hacen fácil”.

Este es el video:

Especulaciones empezaron a salir luego de esto, pues muchos seguidores en las redes piensan que estas palabras fueron una especie de confesión por todos los inconvenientes que ha tenido la duquesa desde que llegó a la realeza.

Al parecer, Meghan está sufriendo por todas las críticas que recibe a diario, bien sea por su vestuario, actitud o por las decisiones que toma, fuera de las leyes reales.

El video de la pequeña conversación entre la duquesa y el músico fue compartido en las redes sociales y de inmediato se viralizó.

La duquesa de Sussex ha protagonizado varios escándalos por sus supuestas actitudes de diva.

Recientemente, Meghan pidió a su equipo de seguridad que le prohibiera a cualquier persona tomarle fotos, incluso se ubicó en un lugar alejada del público en el partido del Wimbledon.