“No, pa’, pobrecito”: el ruego de un niño para que su papá no juegue béisbol con un perrito

Imágenes tomadas de @prensaanimal4

Entre risas, un grupo de hombres en presencia de un menor de edad simula estar jugando béisbol en un escampado abierto.

Pero uno de ellos en vez de arrojar una pelota por los aires, lo que hace es tomar a un cachorro, de no más de dos meses de nacido, y tirárselo a un hombre que lo espera con un palo.

El hombre ve venir al animal por los aires y lo golpea con el bate. El perro cae al piso y apenas si logra moverse un poco antes de morir.

-Asesino de perros –le dice uno de los hombre al bateador, quien entre risas acierta apenas en balancearse de un lado a otro, sin dejar de observar al animal muerto.

-“No, pa’, pobrecito” –se escuchar también la voz de un niño, quien apenas si logra contener fuerzas para mirar la criatura.

El video de este aberrante caso fue divulgado en Twitter, y si bien no se conoce cuándo fue tomado, ahora las autoridades del pueblo de Villa del Rosario, cerca de la ciudad de Córdoba, en Argentina, se dieron a la búsqueda de los tres hombres que participaron de este acto de crueldad excesiva.

La cuenta de twitter quien hizo la denuncia es Prensa Animal, quien ha recibido todo tipo de apoyos para dar con los protagonistas del video.

Últimas noticias