No sabía quién daba orden a su taller hasta que grabó a un animalito que lo dejó sin palabras

No sabía quién daba orden a su taller hasta que grabó a un animalito que lo dejó sin palabras
Imagen tomada de El Clarín

Un hecho increíble le ocurrió a Stephen McKears de 72 años al descubrir que un ratón era el causante de su orden, aunque suene sorprendente, hay pruebas.

Según lo que relató el anciano, en su taller estaban sucediendo cosas muy extrañas, puesto que cada mañana al despertar encontraba las cosas en otro lugar. Los objetos se movían, él dejaba el desorden y al otro día encontraba el sitio ordenado.

Tuercas y tornillos los encontraba organizados dentro de una cajita que tenía sobre una mesa.

Sorprendido por lo que estaba sucediendo, decidió poner una cámara oculta dentro del taller para descubrir quien era el responsable de lo que estaba sucediendo o si acaso se trataba de un “fantasma”. Este era una de las hipótesis que manejaba, pues no se explicaba que estaba sucediendo.

Lo que descubrió lo dejó anonadado, pues se trataba de un ratón que lo visitaba en las noches y entre juegos le organizaba los elementos que dejó tirados. El hombre de procedencia británica tuvo que hacer público el video para que le creyeran.

Los roedores pueden hacer cosas que ni te imaginas

Según varios animalistas, el ratón es el roedor más inteligente y sociable que existe, incluso más que los perros o los gatos. Además, dicen que son muy cariñosos y agradecidos, gracias a esto muchas personas las han entrenado para que hagan trucos y hasta se han vuelto virales.

Dicen que algunas ratas son capaces de llevar el pañuelo a sus dueños cuando estornudan, también detectan el estado de ánimo de una persona y así mismo saber si puede jugar o no.

Además, tienen una buena memoria y aprenden las cosas con mucha facilidad, no por nada son llevados a los laboratorios para realizar un sin fin de experimentos con ellos.

Sin embargo, el pronóstico de vida de este roedor es de tres años, aunque se han registrado casos en los que han vivido muchos más años.

Cuando se piensa en ratas, la imagen que llega a la cabeza no es muy agradable. Sin embargo, son animales realmente sorprendentes.

Últimas noticias