Nuevo caso de una mujer que apuñala a su pareja y se queda con él en plena calle

Nuevo caso de una mujer que apuñala a su pareja y se queda con él en plena calle
Imagen tomada de La Prensa e Internet para ilustrar

Tras lo que sucedió esta semana en una ciudad de México, en donde una mujer apuñala a su novio y luego le suplica por su perdón y le pide que no muera, se conoce otro caso similar.

De acuerdo a el portal La Prensa, un hombre de aproximadamente 26 años fue apuñalado por su pareja, al parecer en estado de ebriedad.

Leer más: “Mi amor perdóname”: Los ruegos de una mujer luego de haber apuñalado a su pareja

Según algunos testigos, la pareja se encontraba discutiendo acaloradamente hasta que la pelea se intensificó y pasaron de los gritos a los golpes hasta que el hombre cayó al piso. Los hechos sucedieron a las 11 de la noche en la colonia Paso Limón, Chiapas.

De acuerdo a las autoridades que llegaron minutos después al lugar, la mujer sostenía una arma blanca con la que presuntamente apuñaló a su pareja identificada como Roberto. El hombre presentaba varias heridas, una en su abdomen y otra en su espalda.

Imagen tomada de La Prensa

Al llegar el personal médico pudieron contener la hemorragia, aunque el hombre insistía en ir con la patrulla para denunciar el hecho. Por ahora, no se tiene algún reporte de la salud de Roberto.

Por su parte, la mujer de la cual se desconoce la identidad, fue detenida por la Policía.

Los hechos salen a luz, luego de que el pasado domingo circulara un video en el que se ve a una pareja fuera de un motel en la misma situación. Con respecto a este caso, según La Prensa, el hombre se encuentra grave y la mujer fue dejada en libertad mientras enfrenta el proceso.

Los hechos han indignado a la comunidad mexicana, pues en menos de una semana ya se han dado a conocer dos casos.

Últimas noticias