Para escapar de un apartamento incendiado, hombre descendió por las paredes del edificio

Hombre bajando de un edificio en llamas
Foto: Captura de video 6abc.com

A las 9:30 de la noche del 18 de julio, un apartamento que forma parte de un edificio de 19 pisos ubicado en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, se estaba consumiendo en llamas.

Un helicóptero de la cadena local de noticias WPVI captó el momento en el que un hombre se asomó por la ventana del apartamento en llamas y decidió salir huyendo del lugar.

Hombre bajando de un edificio en llamas
Foto: Captura de video 6abc.com

En el video se puede ver cómo el hombre, sin temor, se va sosteniendo por las barandas de las ventanas del edificio, bajando más de cinco pisos para salvar su vida de las llamas.

Mientras iba bajando por el costado del edificio, el helicóptero lo alumbró hasta que llegó a salvo a tierra.

A pesar de que los bomberos de la ciudad fueron rápidamente para atender la emergencia, el hombre no quiso esperar y prefirió seguir arriesgando su vida, pero esta vez con el peligro de caerse desde las alturas.

VIDEO:

El personaje fue descendiendo con tanta agilidad, que la cadena que trasmitía lo ocurrido lo llamó “Spider-Man”.

Hombre bajando de un edificio en llamas
Foto: Captura de video 6abc.com

El hombre salió ileso de la peligrosa travesía, pero cuatro personas y tres policías sufrieron lesiones en el incendio causado por un compactador de basura, de esta forma lo reseñó WPVI.

Todavía se desconoce si el hombre residía en el lugar o no. Algunos vecinos informaron que fue a visitar a unos familiares que viven en el lugar y lamentablemente se vio envuelto en el incendio.