Pensó que tenía cálculos y al llegar al hospital se enteró de que estaba dando a luz a trillizos

Pensó que tenía cálculos y al llegar al hospital se enteró de que estaba dando a luz a trillizos
Foto: Facebook

Aunque no son muy comunes, se han presentado casos en los que la madre estando a punto de dar a luz no tenía conocimiento del embarazo.

Por medio de Facebook, Dannette Giltz, compartió su historia. Al parecer ella comenzó a sentir varios dolores no solo en su espalda, sino también a un lado de su cuerpo, por lo que en un principio pensó que se trataba de cálculos renales.

Ella expresó que el dolor era tan fuerte que incluso le dolía hasta respirar y moverse, lo único que quería hacer era acostarse en la cama y llorar. Pese a que el dolor no desaparecía la joven decidió ir al hospital.

En el hospital, los médicos comenzaron con un examen de orina y una ecografía y cuando salieron los resultados le informaron que estaba embarazada y no de uno sino de dos bebés. Pero eso no fue todo, pues al parecer, estaba en trabajo de parto.

Gilz ni siquiera sospechaba de su embarazo, pues con su esposo ya tenía dos hijos y en sus planes no tenía tener más.

Esa no fue la única sorpresa

En la sala de cirugía uno de los bebés venía al revés, por lo que tuvieron que recurrir a la cesárea. Pero al hacerlo entraron en shock, pues luego de sacar a los dos bebés, se percataron de que había uno más.

La madre aseguró que aún se encuentra en estado de shock, pues llegó por cálculos y terminó en una cesárea con dos niños y una niña.

Su familia apenas se enteró de la noticia, los apoyaron y varias personas comenzaron a llevarles ropa y todo tipo de accesorios para bebés recién nacidos. Incluso crearon una cuenta de crowdfunding, en donde recolectan ayuda para poder sostener a sus bebés.

“Estoy agradecida por tanto apoyo, es increíble ver como todos se unen por una causa”, comentó la madre de los trillizos.