Perro hace de estatua en la calle para que le den plata a su dueño

Perro hace de estatua en la calle para que le den plata a su dueño
Foto: Twitter

Por medio de Twitter compartieron el video en el que se ve un perrito haciendo de estatua con su dueño y se volvió viral.

El dueño de la mascota trabaja como estatua en las calles, se pinta de dorado todo su cuerpo y se queda quieto por largos periodos de tiempo con el fin de recoger dinero. Quienes pasan por allí, valoran su trabajo y depositan es su cesta algunas monedas.

Sin embargo, este se diferencia de los demás porque ha decidido llevar a su mascota al trabajo y enseñarle cómo hacerlo.

El video sorprendió a más de uno porque el perro que parece chihuahua dorado y peludo se queda totalmente inmóvil. El hombre lo carga y le da un beso y el perro ni parpadea, solo se mueve cuando su amo lo hace.

Así se quedan durante varios segundos y las personas pasan asombrados y por supuesto le dan más monedas. Finalmente, su perro es quien lo ayuda a que le vaya mejor en su trabajo.

Quienes han visto el video afirman que es una ternura que el perrito sea capaz de actuar de esa manera, cada vez queda más demostrada su inteligencia. El video tiene más de un millón de reproducciones.

El perro que se hace el muerto

La semana pasada otro perro fue protagonista y su video le dio la vuelta al mundo.

Se trata de un canino que se hace el “muerto” para que sus dueños no lo bañen. Nguang es su nombre y de origen tailandés, en el video se ve como sus dueños intentan moverlo, pero él vuelve y cae como si se hubiera desmayado.

También le puede interesar: Perro se hizo el ‘muertito’ para que su amo no lo bañara 

La mujer que graba se muere de la risa al ver la reacción del perro, pues parece que ya es una situación recurrente para ellos. Muchos de los internautas se rieron del video y de lo avispado del perro para poder lograr su cometido.

Otros no estuvieron de acuerdo y afirmaron que se encontraba dopado e hicieron el video para ganar visitas. A ciencia cierta no se sabe cuál es la versión correcta, pero el video ya tiene más de 750 mil reproducciones.

Algunas personas contaron sus propias experiencias con sus mascotas que también usan la misma técnica a la hora de bañarse.

“Yo a mi Maggie le decía vamos a bañarnos y se ponía así, se tumbaba en el suelo y había que arrastrarla literalmente”, “algo tiene en verdad ese perrito y pienso que esta enfermo o lo han drogado”, comentan algunos en redes.

También le puede interesar: Perro fue empalado y abandonado en Bogotá