Perro le ruega a su amo para que no lo abandone en medio de la nada

Perro le ruega a su amo para que no lo abandone en medio de la nada
Foto: tomada de 23ABC News

Un conmovedor video ha estado circulando por las redes sociales, en las que un perro intenta aferrarse a dueño que lo quiere abandonar.

Stephen Sage Silver conducía su vehículo y fue testigo de este cruel acto, el cual grabó con su celular. En las imágenes se ve como el perro de raza criolla ruega al hombre para que no lo abandone en medio de la vía.

Sin embargo, él trata de quitárselo de encima y montarse de nuevo al carro. Al abrir la puerta del vehículo, el canino se monta, pero el hombre lo baja inmediatamente y acelera.

Durante varios metros el perro corre detrás del carro para que su dueño no lo deje, pero es en vano.

Este es el video:

Quien grabó el video afirmó que minutos antes el hombre golpeó al perro en la cara en varias oportunidades y además le gritaba que no era su mascota.

El hombre fue identificado por 23ABC News y lo entrevistaron. Su nombre es Danny Powell y este afirmó que ese perro no era de él, lo que realmente sucedió fue que el animal se le acercó y él le dio comida.

También afirmó que no sería capaz de hacerle eso a un animal y que el video es engañoso.

Al parecer, el hombre que grabó acogió al perro y dio aviso a las autoridades encargadas y durante el tiempo que estuvo bajo su custodia se percató de que era un animal muy juguetón.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, en donde el Departamento de Servicios para Animales rescató al animal abandonado. Durante los próximos días el perrito entrará en proceso para ser adoptado.

Últimas noticias