Policías usan una serpiente para obligar a un delincuente a confesar el crimen

Policías usan una serpiente para obligar a un delincuente a confesar el crimen
Foto: captura del video

Una alternativa poco común fue utilizada por varios policías de Indonesia para obligar a un delincuente a confesar su crimen.

En un video que circula en las redes sociales, se ve como un policía tiene esposado a un ladrón en el piso mientras tiene una serpiente amarrada en su cuello.

Con el animal busca torturar al presunto delincuente para que confiese, mientras el policía le acerca más la serpiente a su boca, el hombre grita.

El oficial le pregunta que ¿cuántas veces ha robado celulares?, a lo que él responde que solo dos veces. Mientras el hombre gritaba aterrado, varios policías se burlaban de él.

Foto: captura del video

Luego de ver el video la comunidad de Papúa, una de las regiones más pobres de Indonesia repudiaron los hechos. Por lo tanto, por medio de un comunicado, el jefe de la Policia tuvo que salir a pedir excusas por lo sucedido.

Además aclararon que el hombre nunca estuvo en peligro, pues la serpiente no era venenosa y estaba amaestrada. Además dijeron que había sido una idea para que confesara más rápido, aunque de ahora en adelante se comprometen a actuar más profesionalmente.

Las autoridades comenzaron un investigación del caso contra el responsable de los hechos. Pues en varias oportunidades acusaron a la fuerza pública de abusos contra la población sobre todo en esa zona.

Incluso organizaciones que se encargan de defender los derechos humanos denunciaron varias ejecuciones a manifestantes.

Últimas noticias