Por cadena falsa, quemaron vivos a dos hombres señalados de secuestrar niños

Una vez más las falsas cadenas que circulan en WhatsApp desencadenan en tragedia. En días pasados dos casos se presentaron en Colombia y ahora sucedió en México.

Según la información recogida por la BBC, una cadena de WhatsApp circuló rápidamente entre los habitantes de Acatlán, exactamente en la comunidad de San Vicente Boquerón.

Señalaron a Ricardo Flores, de 21 años, y a su tío Alberto Flores, de 43 años, de ser secuestradores de niños.

El joven, que estudiaba para ser abogado, estaba de visita donde su familia de granjeros y pensaba ayudar al tío a construir un pozo, pero cuando salieron a buscar los materiales se toparon con una tragedia.

El pueblo furioso los acorraló, aproximadamente 150 personas los llevaron hasta una estación de Policía, como datan los medios locales.

Los señalaban de secuestrar a niños entre los 4 y los 14 años para traficar con sus órganos, pero la misma Fiscalía informó que en el pueblo no se había presentado ningún caso de secuestro cercano.

Un habitante del pueblo se encargó de informar que a los sujetos los iban a dejar en libertar y otro hombre, al parecer colombiano, hizo una recolecta para comprar combustible y prenderle fuego a los acusados.

A la fuerza la multitud entró hasta la Comisaría y sacó a los dos hombres para lincharlos, luego prenderles fuego y hacer una transmisión en vivo por medio de redes sociales.

Las Autoridades rechazaron los hechos y comprobaron la inocencia de los hoy occisos, mientras sus familiares exigen justicia.