Por llevarse la manzana que le dieron en el avión, le tocó pagar una multa millonaria

Fotos: TWITTER.

Después de leer esto, quizás a muchos nos le va a quedar ganas de volver a recibir “cositas” en el avión para llevarlas a la casa.

Resulta que Crystal Tadlock, viajera estadounidense, se dio unas vacaciones a Francia y al regresar a su país se encontró con una no muy grata sorpresa.

Durante el viaje con la aerolínea Delta, la mujer recibió una manzana para merendar, pero ella decidió guardarla en su bolso, como lo hacen muchas personas.

Al bajarse del avión, para hacer escala en Denver, la escogieron para un registro de Aduana y le encontraron la fruta, según lo detalló El Nuevo Herald.

Resulta que al ingresar cualquier producto agrícola en Estados Unidos se debe declarar ante la oficina de Aduanas, pero ni siquiera ella, una ciudadana americana, tenía conocimiento.

Lo más insólito fue la forma en la que los agentes le informaron, pues le preguntaron si le había salido costoso su viaje a París.

Ella contestó que sí entre dudas y acto seguido le dijeron: “Ahora le va a salir más costoso después de esta multa de $500 dólares”.

Sí, a esta mujer le tocó pagar lo que serían 1,392,610 pesos colombianos por guardar la fruta que le dieron en la aerolínea que viajaba.

Incluso ella pidió botar o comerse la manzana, pero las Autoridades no lo permitieron.

Mejor dicho, esta mujer le tocó pagar la manzana más costosa de la historia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*