Por no querer besarse para entretener hombres, pareja de mujeres recibió golpiza

Melania Geymonat y su novia
Foto: Tomado de Metro News y Canal 1

Una pareja de lesbianas fue víctima de una terrible golpiza porque se negaron a besarse en público ante la petición de unos hombres que viajaban en el mismo bus ellas habían tomado.

Esta es la desafortunada historia de la azafata uruguaya Melania Geymonat y su novia estadounidense, Chris.

El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo en la ciudad de Londres, Inglaterra, mientras Melania y su novia viajaban en autobús por el noreste de la ciudad.

Según el diario inglés Daily Mail, cuando el autobús viajaba sobre la calle West Hampstead, un grupo de cuatro sujetos las abordaron y les pidieron de manera grotesca que se besaran porque querían entretenerse. Uno de los sujetos hablaba español.

Ante la atrevida petición de los sujetos, Melania y Chris se negaron a expresar su amor, y más aún, cuando les estaban hablando grotescamente con gestos obscenos y comentarios homofóbicos.

English & Español, against CHAUVINIST, MISOGYNISTIC AND HOMOPHOBIC VIOLENCE / En contra del MACHISMO, MISOGINIA Y…

Posted by Melania Ps on Wednesday, June 5, 2019

Fue entonces cuando los hombres comenzaron a golpear a las mujeres según lo señalado por el diario inglés.

Por su parte, Melania aseguró que en determinado momento sintió que la golpearon y se mareó al ver su sangre, por lo cual decidió retroceder. Asimismo, asegura que no sabe si perdió o no su conciencia en algún momento.

Al ver que estaban golpeando a su novia, Melania se metió para tratar de mediar la situación, sin embargo, los sujetos las golpearon fuertemente e incluso les robaron algunas de sus cosas.

Entre tanto, la policía de Londres, Scotland Yard, sigue realizando las respectivas pesquisas del caso y tomaron las declaraciones de las víctimas.

Melania y Chris aseguraron que sus agresores tenían entre veinte y treinta años y que uno de ellos hablaba español, sin embargo, los tres tenían acento inglés.