Por su afán de bajarse del bus empuja a un anciano dejándolo sin vida

Por su afán de bajarse del bus empuja a un anciano dejándolo sin vida
Imagen tomada del video

Un acto de intolerancia fue registrado dentro de un bus, en donde un anciano perdió la vida.

Los hechos se presentaron a finales de marzo en Las Vegas y este miércoles la Policía decidió hacer público el video donde muestra el nivel de intolerancia que existe. El objetivo es generar conciencia sobre el hecho y que no se siga presentando.

En el video se puede ver desde el momento en el que la mujer ingresa al autobus y el hombre intenta bajarse, sin embargo, al ser un hombre de 74 años se le dificulta un poco la movilidad.

Al parecer, el hombre lleva consigo un caminador que intenta sacar del asiento. Cuando esta cerca de las escaleras para bajar del autobus, la mujer lo empuja. En el video quedó registrado desde varios ángulos como la mujer desesperada lo empuja para que se baje rápido.

El anciano quedó tendido en el piso y según medios locales el hombre fue a un hospital y un mes después falleció por la gravedad de las heridas. De acuerdo con El Universal, el hombre se negó a ser atendido en el lugar de los hechos y horas más tarde fue al hospital.

Este es el video

La mujer se bajó y no ayudó al anciano

De acuerdo con el Canal Uno, antes de que el hombre se levantara del asiento había tenido una discusión con la mujer y antes de lo sucedido ella estaba gritando e insultando a los pasajeros, pero se ignora por qué inició a la pelea.

La mujer fue identificada por las autoridades como Cadesha Bishop, de 25 años. Algunos testigos afirmaron que después de lo ocurrido la mujer se bajó del bus junto con su hijo e ignoró que el hombre se encontrara tirado en el piso.

Sin embargo, otra de las reacciones que conmovieron a los internautas es que ninguno de los pasajeros detiene a la señora y por el contrario permiten que se vaya como si nada hubiese pasado. Tampoco se prestó para ayudarlo.

El hombre falleció el 23 de abril y la familia decidió contactar a la Policía para capturar a la responsable de su muerte. El video fue pieza clave para capturar a la agresora y homicida el pasado 6 de mayo.

Las autoridades encontraron que la mujer tenía antecedentes penales. Finalmente, tuvo que enfrentar el cargo de homicidio y una fianza de 100 mil dólares. La audiencia se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.

En redes pidieron que se haga justicia en el caso y que la mujer pague una condena ejemplar.