Por un video descubren a profesora que empujó a una niña que terminó con 7 puntos en la frente

Por un video descubren a profesora que empujó a una niña que terminó con 7 puntos en la frente
Imágenes tomadas del video y de Internet para ilustrar

Un caso de agresión infantil se presentó en una escuela cuando una profesora agredió a una menor de 3 años causándole lesiones en la frente.

Lo docente impartía clases en una escuela en Estados Unidos y al parecer en un ataque de rabia cogió a la niña de brazo y la tiró con fuerza contra un escritorio, razón por la cual la menor se abrió la frente.

Sin embargo, con el fin de pasar desapercibida envió una nota a los padres explicándoles que su hija se había lastimado luego de caerse. Sin ninguna sospecha ni malicia, los padres le creyeron a la maestra.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues tiempo después los familiares de la menor pidieron a la escuela las cámaras de seguridad del salón de clases. Luego de ver el video descubrieron que la versión de la maestra era falsa y que ella había sido la culpable del golpe de su hija.

La abogada de la familia informó para Fox 2 que los directivos vieron las grabaciones en presencia de los padres cuando estos se lo pidieron y luego de esto tomaron medidas drásticas.

También afirmaron que no era la primera vez que agredía a una estudiante y la institución no tenía políticas claras al respecto. Aunque por medio de un comunicado informaron que van en contra del maltrato a los niños y para eso contratan personal calificado, además se pusieron a la orden para cualquier información que se necesite durante la investigación.

La docente fue retirada de su cargo y ahora las autoridades investigan el caso.

 

Últimas noticias