Presentadora venezolana espera que EE.UU. los invada para tener “hijos gringuitos”

Presentadora venezolana espera que EE.UU. los invada para tener "hijos gringuitos"
Foto: tomada de Instagram y captura del video

La modelo venezolana Sasha López dio de que hablar hace algunos días por un video que se publicó en las redes sociales.

La mujer afirmó que en medio de todo lo malo que está sucediendo en su país hay que verle el lado positivo. Sobre el tema se refirió a la invasión de los soldados de Estados Unidos a Venezuela, de los que ha hablado Donald Trump.

Al respecto, la joven dijo “que nos invadan” para cuando vayan a Venezuela se enamoren de esas mujeres hermosas y le den hijos.

La mujer afirmó que tendría gringuitos chiquitos, pero con mucho sabor.

Sasha López es presentadora de entretenimiento de Globovisión y por medio de sus redes ha recibido una lluvia de críticas por sus comentarios.

En el video también afirma que entre las ayudas humanitarias que se esperan sean recibidas por Maduro, haya suero. Además de algunas pastillitas que le quiten la resaca y el guayabo que tendrá cuando lleguen los gringos.

Este es el video:

Muchas personas la tildaron de racista y anti partidista, además de hueca. Hasta memes le han sacado a la modelo, que no se ha pronunciado sobre el tema.

Estos fueron algunos comentarios:

El año pasado la mujer también dio de que hablar por una denuncia de violencia que hizo en contra de unos hombres, al parecer se encontraba en una discoteca con unas amigas y al negarse a darle el número a un hombre que se le acercó y no dejarlo que tocara sus piernas la golpeó.

Algunos en redes no apoyaron a la modelo, justificando el actuar de los agresores y tildando el hecho de show para llamar la atención.

Esta fue su denuncia:

 

Últimas noticias