Presidente busca enviar a la cárcel a personas que se den placer con la boca

Presidente busca enviar a la cárcel a personas que se den placer con la boca
Imagen tomada de Internet para ilustrar

En Uganda un país de África Oriental el presidente, Yoweri Museveni, decidió prohibir las prácticas íntimas en las que se utiliza la boca.

Según el jefe de Estado de este país, la boca se hizo única y exclusivamente para hablar y comer y no debe ser utilizada para otras cosas. El hombre que está en el cargo desde 1986 ha desatado una polémica después de sus controversiales palabras.

Dentro de su mandato está imponer cárcel a quienes hagan este tipo de actos, que según él, es una costumbre extranjera.

En su discurso afirmó que esta práctica fue llevado por extranjeros hasta su país y que representa una falta de higiene. Según él, esto puede atraer los gusanos.

Polémicas leyes del presidente de Uganda

El presidente de Uganda ha sido reconocido por polémicas leyes que ha instaurado, como por ejemplo penalizar la homosexualidad. Si se descubre que alguien sostiene relaciones homosexuales podrá enfrentar una pena de cadena perpetua.

Como si fuera poco, el hecho de no informar sobre su condición sexual también se considera un delito. Sin embargo, gracias a la presión internacional esta ley tuvo que ser derrotada.

En enero de este año el hombre también comentó su arrepentimiento al suspender las matanzas en las cárceles de su país.

Cabe resaltar que este mandatario es uno de los políticos más longevos en el poder, pues ha estado allí por más de tres décadas.

De acuerdo con El Espectador, los mandatarios se aprovechan de la debilidad de estas democracias para chantajear al pueblo y así aprobar absurdas leyes como es el caso de Uganda. Sin embargo, este panorama no solo se vive en este país de África, sino en muchos más.

Colombia no se salva

Incluso llegó a Rusia en donde prohibieron la “propaganda homosexual”. Vladimir Putin fue quien impidió que los miembros de esta comunidad se expresen y puedan hacer campaña en favor de sus derechos. Toda una oleada de violencia contra la diferencia que debería erradicarse y no propagarse.

Sin embargo, Colombia no está muy lejos y aunque ha intentado todavía le falta luchar contra la segregación de las familias del mismo sexo.

Uganda, a pesar de todo, se ha convertido en el referente mundial de la discriminación. Algunas veces respaldando el odio con la religión, odio que es impulsado por los mismos gobernantes, líderes religiosos y demás. Según este medio, es el ejemplo perfecto de “cuando el odio se convierte en política pública”.

Aunque no es necesario viajar hasta Uganda para vivir esta discriminación, solo basta con recordar el episodio del Centro Comercial Andino en Bogotá.

También le puede interesar:

A propósito del millonario divorcio de Adele, esto han costado las separaciones más caras de Hollywood

A falta de ambulancia, llevan a herido en camión de la basura en Venezuela

A 1 año de su nacimiento, así se ve el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton, el ‘bebé fantasma’