Revelan detalle de cómo se planeó el robo de la casa de Shakira y Piqué

Hace pocos días, Shakira se fue de gira mundial con sus papás y sus dos hijos mientras que Piqué viajó a Rusia para disputar la copa del mundo. Esta fue la oportunidad perfecto para que “amigos de lo ajeno” aprovecharan y se metieran en una de las casas de la pareja para hurtar algunas pertenencias.

La casa se encuentra ubicada en las afueras de Barcelona, en un conjunto residencial, y hasta allí llegaron (al parecer) tres personas quienes planearon durante meses el robo. Según las autoridades españolas, los sujetos fueron expertos porque no dejaron muchas huellas y entraron a la casa por un lugar que les permitió no ser descubiertos.

Lo sorprendente del atraco, es que los sujetos habían planeado el robo con algunos meses de anticipación e incluso, vigilaron todos los movimientos de Shakira y Piqué las 24 horas del día para conocer todos sus movimientos.

Hasta el momento no hay capturados por el robo, pero las autoridades siguen tras la pista de los atracadores que hurtaron joyas y relojes de la pareja. El robo se dio en hora de las noches, cuando los padres de Piqué se encontraban durmiendo, sin embargo, no hubo violencia y los ladrones escaparon sin dejar rastros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*