Se aprovechó de la demencia de su madre para tomarle fotos sin ropa y venderlas

Se aprovecha de la demencia de su madre para tomarle fotos sin ropa y venderlas
Imagen tomada de Caso Cerrado

Las hermanas Martina y Rosario visitaron el popular programa ‘Caso cerrado’ para hablar de su particular situación, en la que esperan que la doctora Polo les brinde alguna solución.

Martina comienza diciendo que demanda a su hermana porque quiere la custodia total de su madre, quien sufre demencia. Al parecer, su hermana Rosario la utiliza para sacarle fotos “subidas de tono” y hacer todo un álbum erótico.

Además, afirma que su hermana se está lucrando con esas fotos, puesto que las está vendiendo.

De acuerdo con Martina todo comenzó hace cinco años atrás cuando su padre murió. Ella en medio de la tristeza decidió llevarse a su madre a vivir con ella, al poco tiempo los comportamientos comenzaron a cambiar y ella caracterizada por ser una mujer muy religiosa, empezó a pasearse desnuda por su casa frente a su esposo.

Luego de llevarla a un médico se dieron cuenta de que la mujer padecía demencia fronto temporal y que necesitaría de cuidados las 24 horas, por lo que decidió llevarla a un asilo.

Rosario se hizo cargo de su mamá

Dos años más tarde su hermana Rosario llegó de Argentina a vivir a Miami y decidió sacarla del asilo y llevársela a vivir con ella. Rosario, de profesión fotógrafa, dice que va a trabajar desde la casa para poder cuidarla, algo que su hermana no vio como ningún problema.

Sin embargo, lo grave sucede cuando comienza a aprovecharse de la enfermedad de su madre para fotografiarla desnuda y vender sus fotos para lucrarse. Su madre, por el estado en que se encuentra, ve todo como un juego y no dimensiona la gravedad del asunto.

Según Rosario ella es feliz haciendo eso y ella misma es la que lo pide, de hecho, la mujer de 70 años le pide que reparta las fotos a sus amigas. Incluso como evidencia mostró una de las fotos que la mamá se hizo ella sola y antes de ser diagnosticada, en las cuales aparece desnuda.

Para lograr esclarecer los hechos la madre asiste al programa como uno de los testigos de su hija Rosario.

“Yo estoy orgullosa, creo que salí bastante bien”, dijo con respecto a las fotos.

Según ella, nunca estuvo de acuerdo con que su familia la pusiera en un asilo con el único fin de quedarse con la herencia de su marido y de paso deshacerse de ella.

Ella busca un joven que la satisfaga

De acuerdo con expertos su enfermedad causa que las neuronas se atrofien y en consecuencia mueran, de ahí nace su comportamiento exhibicionista.

“Estuve 40 años casada y por fin encontré la libertad de elegir y quiero un hombre joven que me satisfaga”, añadió.

Finalmente, la doctora Polo decidió darle la custodia a Martina, quien la enviará de nuevo a un asilo.

Cabe aclarar, que de acuerdo con Ana María Polo los casos que allí se presentan son historias reales que en algunas ocasiones son dramatizadas por otras personas.

También le puede interesar:

Piscina de rascacielo se desbordó en medio de terremoto en Filipinas y termina ocasionando avalancha humana

La tragedia del multimillonario que se fue de vacaciones a Sri Lanka y perdió a 3 de sus 4 hijos

La historia de amor de una pareja que nació el mismo día, en el mismo hospital y no lo sabían