Se atrincheró con 4 niños en un apartamento: Los ultimó a bala y después acabó con su vida

Se atrincheró con 4 niños en un apartamento: Los ultimó a bala y después acabó con su vida
Foto: @elnuevoherald

Un hombre segó la vida de 4 niños y después acabó con la suya, tras atrincherarse por cerca de 24 horas en un apartamento.

El infortunado incidente ocurrió en la ciudad de Orlando -Florida-, costa este de los Estados Unidos.

De acuerdo con lo informado por el portal de noticias Pulzo.com, todo inició el pasado domingo.

Ese día la novia de Gary Wayne Lindsey Jr, de 35 años, llamó a la Policía para reportar una pelea doméstica y después escapó del lugar dejándolo a él con los 4 niños de 1, 6, 10 y 11 años (2 eran de ella y los otros 2 de él).

El reporte periodístico indica que cuando las autoridades llegaron al sitio -hacia la media noche- el sujeto disparó en contra de la Policía.

Según los reportes, el policía Kevin Valencia resultó herido de gravedad.

Gary Wayne Lindsey Jr. Foto: Elnuevoherald.com

La situación, que se tornó tensa, se prolongó hasta la noche del pasado lunes, cuando un uniformado se dio cuenta de que uno de los niños que estaba en el apartamento había muerto.

En ese instante, la Policía decidió poner en marcha un operativo para rescatar a los otros menores, pero ya fue muy tarde.

Según John Mina, jefe de la Policía de Orlando, al ingresar al apartamento los uniformados encontraron a los niños muertos. Habían sido asesinados a disparos.

Junto a los menores también encontraron el cadáver de Lindsey, quien se habría suicidado. Este sujeto tenía antecedentes por varios delitos, entre ellos, incendio y violencia doméstica.

A pesar de que la Policía mantuvo contacto directo e indirecto con el sujeto no pudieron evitar la tragedia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*