Se fue a hacerse un manicure y por poco tienen que amputarle uno de sus dedos

Joven casi pierde su dedo por un manicure
Foto: Daily Mail

En ocasiones la belleza puede salir costosa, este el caso de Brittany Guyatt una joven de 20 años que por arreglarse las uñas casi pierde un dedo.

La joven compartió su noticia por medio de las redes sociales, para así alertar a otras mujeres a tener mayor precaución a la hora de elegir donde hacerse un manicure.

Guyatt relató que fue hasta un salón de belleza con el fin de que le pusieran uñas acrílicas, sin llegarse a imaginar las consecuencias que traería. Al principio, solamente notó a una pequeña ampolla en uno de sus dedos, pero no lo prestó mucha importancia.

A joven le salio una ampolla al hacerse manicure
Foto: Daily Mail

Sin embargo, con el tiempo fue creciendo y más hasta el punto de sobrepasar el tamaño de su uña. Pero eso no fue lo más grave, la herida se infectó y comenzó a llenarse de pus hasta que el dolor y el olor se volvieron insoportable.

Cuando la mujer acudió al médico, al verla el personal quedó sorprendido ante la gravedad del asunto, pues lo que tenía era considerado como un granuloma severo. Inicialmente, le recomendaron tratarlo con una crema de esteroides, pero de no funcionar debían amputarle el dedo.

El manicure terminó en tragedia

De acuerdo con Daily Mail, la noticia la cogió por sorpresa, pues nadie espera que un simple manicure pueda terminar en una tragedia de tal magnitud. Según el doctor, este granuloma se produce porque al momento del procedimiento los implementos no fueron desinfectados.

A joven le salio una ampolla al hacerse manicure
Foto: Daily Mail

Finalmente, Brittany tuvo suerte, pues la lesión no pasó a mayores y no tuvieron que quitarle su dedo. Sin embargo, la joven tuvo que someterse a una cirugía.

La mujer, en vista de todo lo que tuvo que sufrir, le envió un mensaje a sus seguidores para que se aseguren no solo de ir a un lugar confiable, sino de cerciorarse de que todo lo que usen esté limpio.

Su historia conmovió a muchas personas, quienes comenzaron a enviarle mensajes por medio de sus redes sociales.

Brittany Guyatt
Foto: Daily Mail