Se revela la identidad de la “amiga” que empujó a una adolescente por un precipicio

Se revela la identidad de la "amiga" que empujó a una adolescente por un precipicio
Capturas The Sun

Luego que la joven fuera lanzada tras haberle dicho a quién sería su amiga desde un puente donde resultó con 5 costillas rotas, uno de sus pulmones gravemente afectados y una fuerte lesión en la tráquea.

Según lo indicó Katú, la joven Jordan, ella se ubicó en el borde del puente y le había solicitado a su amiga que no contara desde 3 dado que ya ella no se sentía preparada para dar el salto.

Su amiga hizo caso omiso a la petición y la lanzó una vez terminó de contar, la joven tuvo que ser trasladada al hospital de Peacehealt Soutwest Medical Center donde se recupera de las graves lesiones ocasionadas.

Sin embargo, la identidad de la joven la cual habría empujado a su amiga hacia el abismo estaba secreta.

The Sun se encargó de sacar a relucir su identidad y se filtraron varias fotos de la chica que tomó la iniciativa que casi le cuesta la vida a Jordan.

The Sun
The Sun
The Sun

La tía de Jordan expresó al medio en cuestión que su sobrina no ha tenido intención de demandar a su amiga Taylor dado que no quiere tomar venganzas de lo sucedido.

El medio no pudo contactar a Taylor pero la joven afectada está viva pero sus afecciones no solo fueron físicas sino mentales y cada rato sufre ataques de pánico.

Video del momento en que Taylor empujó a su amiga al precipicio

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*