Sencilla, pero muy colorida: La fiesta de cumpleaños de los gemelos de Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram

Como todo un superhéroe y como toda una princesa de Disney, celebraron su cumpleaños número dos, los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo en una fiesta en Madrid.

“La pasamos genial en el cumple de Mateo y Eva. Gracias a todos los amiguitos de mis niños, a mi familia y a mis amigas por estar con nosotros en este día #happyfamily #happybirthday”, fue el mensaje que publicó en su Instagram la novia del futbolista, Georgina Rodriguez.

La celebración estuvo adornada por muchos dulces y bombas de colores a la que asistieron amigos y familiares cercanos de la pareja. Sin embargo, a pesar de que el futbolista no pudo estar en la fiesta no dudó en manifestar sus mejores deseos a sus pequeños.

¡Feliz cumpleaños amores míos! Lamento no poder acompañarlos este día tan especial, pero mamá está acompañándolos. ¡Los amo! “

Las felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores tampoco se hicieron esperar.

 “No pudimos pasarlo mejor!! Felicidades Eva y Mateo! Os amamos 😍💝🎈”, “Me encanta Cristiano Jr siempre pendiente de sus hermanos 😍”, “Organizaste un cumpleaños de 10! ¡gracias!💖”.

Foto: @georginagio

Un detalle que llamó la atención de los internautas fue la sencillez de la fiesta, pues algunos decían que mientras en otros países las personas del común botan la casa por la ventana, los hijos del futbolista celebraron de una manera modesta.

“Mira tú …un cumple sencillo y hermoso y acá en mi país se endeudan para hacer un fiestón 🤔”, “La verdad que si y todo para aparentar algo que ni tienen.”, ” se endeuda con 3 pagadiarios 😂🤣”, “en mi país también 🤭😂 y ellos siendo millonarios, hacen algo sencillo”, “Increíble ver una fiesta tan normal como cualquier otra y que no esté llena de excentricidades, en Colombia una cuantas presentadoras no tienen ni la mitad de lo que tú tienes y hacen las fiestas más más extravagantes”.

Foto: @georginagio