Sobria y acertada: Las pintas de Ivanka Trump (con moda colombiana) en su visita por el país

Foto: Filo News

La hija del mandatario estadounidense Donald Trump, pisó tierra colombiana hace un par de días para ser portadora de buenas noticias.

Ivanka anunció que Estados Unidos donará a nuestro país 120 millones de dólares para ayudar a la población inmigrante proveniente de Venezuela.

Con este dinero se espera entregar varias ayudas alimentarias, especialmente en Cúcuta, que es la ciudad donde más venezolanos llegan.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la asesora del mandatario fue el vestuario que utilizó durante su estadía en suelo colombiano, pues aunque muchos lo desconozcan, Ivanka fue vestida en dos oportunidades por la diseñadora colombiana Johana Ortiz.

El primer atuendo de la joven fue un vestido color verde militar, el cual utilizó el martes en la mañana para rendir homenaje a los policías fallecidos durante el atentado terrorista en la Escuela General Santander, el pasado mes de enero.

Ese mismo día, en la noche, Ivanka hizo presencia en una cena organizada en la Casa de Nariño por el presidente Iván Duque, en el cual lució un vestido amarillo, también de la diseñadora colombiana.

Otro de los atuendos que utilizó Ivanka y que no pasó desapercibido fue otro vestido, color beige, elaborado por la barranquillera Silvia Tcherassi, que tiene a todos los medios hablando.

Sin duda, una mujer que sí supo llevar el talento colombiano.